El Motorola One Zoom disponible a precio mínimo por tiempo limitado

Motorola

La apuesta de Motorola con la familia One Vision ha sido clara: poner en manos del usuario terminales con particularidades fotográficas bien definidas. De esta forma, el One Vision ha sido pensado para sacar buenas tomas nocturnas, mientras que el One Action tiene una cámara de acción de 117º o el reciente One Macro permite realizar tomas cercanas de gran calidad. Entre todos ellos tenemos también el One Zoom, el primer smartphone de Motorola con cuatro cámaras traseras, que ahora se encuentra disponible a su mejor precio hasta la fecha.

El Motorola One Zoom es uno de los últimos modelos lanzados al mercado por la firma, que ya hemos comparado con rivales como el Xiaomi Mi 9T Pro, y tiene un precio oficial de 429 euros, el precio más elevado hasta la fecha de toda la familia One Vision. No obstante en estos momentos se encuentra en oferta Flash de Amazon, es decir, un descuento que tiene lugar por tiempo limitado y que rebaja sustancialmente el coste del dispositivo. De esta forma, el One Zoom está ahora disponible por 349 euros, lo que supone una rebaja de 80 euros respecto a su precio original, lo que es lo mismo, un descuento del 19%.

Motorola One Zoom morado

Comprar Motorola One Zoom con descuento en Amazon

Cuatro cámaras

El terminal destaca por montar cuatro sensores traseros liderados por uno principal de 48 megapixels, otro gran angular de 16 megapixels, un teleobjetivo de 8 megapixels con zoom óptico de 3 aumentos, o híbrido de 10X y estabilización óptica de imagen.  Por último cuenta un sensor de profundidad de 5 megapixels pensado para las fotos en modo retrato y para jugar con el enfoque. Se trata del primer móvil de Motorola en incorporar cuatro sensores traseros, a los que hay sumar un sensor frontal de 25 megapixels. El terminal cuenta con varios modos de fotografía incluyendo el modo de Vision nocturna para conseguir buenos resultados en condiciones de baja luminosidad.

Motorola One Zoom colores

En cuanto a su pantalla, el Motorola One Zoom integra un panel FullHD+  de 6.4 pulgadas. Su cerebro lo forma un procesador Qualcomm Snapdragon 675 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su cámara frontal tampoco se queda corta, alcanzando los 25 megapixels. En cuanto a su autonomía, Motorola afirma que el terminal es capaz de aguantar dos días encendido gracias a su batería de 4.000 mAh que además puede cargase a gran velocidad gracias a la tecnología Turbo Power de Motorola. Os recordamos que se trata de una oferta «flash» de Amazon, por lo que este descuento solo estará disponible por tiempo limitado, para volver después a su precio original.

Escrito por David Girao