MIUI 11 comienza a llegar a los Xiaomi Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi 7, y Mi 9T

Xiaomi

El pasado 24 de septiembre Xiaomi presentó el nuevo Mi 9 Pro 5G, su nuevo móvil 5G y el Mi Mix Alpha, el móvil de la compañía china con una pantalla que envuelve todo el teléfono. Durante el evento Xiaomi dedicó varios minutos a hablar de MIUI 11, la nueva versión de su sistema operativo que será lanzado pronto globalmente, aunque ya está comenzando a llegar a los primeros modelos como son el Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro y Redmi K20.

Xiaomi ha confirmado que la versión global de MIUI 11 se lanzará globalmente a partir del próximo 16 de octubre. La lista de smartphones es muy amplia, pero nadie esperaría que los primeros en actualizarse fuesen alguno de los más modestos como el Redmi Note 7. Ahora sabemos que la actualización de MIUI 11 está comenzando a llegar a los propietarios del citado Redmi Note 7, así como a los Redmi Note 7 Pro, Redmi 7 y Redmi K20, también conocido como Xiaomi Mi 9T en Europa.

Comenzando en China

Por el momento son los usuarios de Xiaomi en China los que están recibiendo el aviso, lo que hace presuponer que la ronda de actualizaciones va viento en popa y que los usuarios europeos serán los siguientes en recibir MIUI 11 durante la semana que viene. La actualización tiene un peso de 700 megas y llega el número de compilación MIUI 11.0.1.0, mientras que para el Redmi 7, Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro, el parche aprovecha para introducir el parche de seguridad de Android de septiembre de 2019.

MIUI 11 actualización

Principales novedades

Esta versión de MIUI 11 aún no está basada en Android 10, pero incluye novedades muy interesantes y que mejoran muchas de las funciones de los dispositivos, además de añadir otras nuevas. Entre las principales novedades cabe destacar el nuevo Modo Oscuro a nivel de sistema, o nuevas animaciones y efectos de Allways On Display. También se añaden nuevos sonidos de la naturaleza para las alarmas y notificaciones y nuevos fondos de pantalla y temas.

Muchas de estas novedades han sido aportadas por la propia comunidad de Mi Fans, donde también encontramos la posibilidad de compartir archivos de gran tamaño entre móviles gracias a la nueva función Mi Work o la nueva transmisión de pantalla para facilitar que el usuario pueda mostrar presentaciones, vídeos o partidas. Otras de las grandes novedades es un nuevo ahorro de energía que promete estirar la batería del móvil 24 horas cuando solo queda un 5%. Los móviles que se actualicen a MIUI 11 también contarán nuevas herramientas de cambio de divisas o compras con un solo toque.

Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles

Continúa leyendo
  • Lonkoe

    Ya la tengo instalada en un Redmi 7 !!!

    El modo oscuro es genial y ademas viene con otras sorpresas :3

    • Ivan Madera Oliva

      Yo tengo el redmi 7 también pero de momento nada. Has hecho algo en especial para que te llegue?

      • Pepe Lopez

        Ser español

        • Ivan Madera Oliva

          Y dónde te crees que soy? Soy de Málaga

    • Larry Martinez

      pero el que llego fue el normal el mismo que tenia la rom global no viene la opcion de forzar las aplicaciones

  • Daniel Martínez Galdós

    Pues yo tengo un Redmi Note 7 y no me ha llegado

  • Axel Johnson

    Tengo una Mi 9T recibi la actualizacion a MIUI 11 hace unos dias, detecte algunas cosas como: El famoso cajon de aplicaciones no vino tanto que se hablo que vendria, adicionalmente posterior a la actualizacion estoy teniendo problemas en la cuenta MI, tengo constantemente un problema que el telefono dice que no detecta la SIM CARD, pero es un error porque la sim card esta funcionando normal. por lo demas el cambio trajo muchas novedades buenas.