Honor Play: el móvil más jugón de Honor ahora con 80 euros de descuento

Móviles

El ADN de Honor es el de ofrecer smartphone potentes a precio asequible y por lo general, enfocados a un público joven. Dentro de esta estrategia la compañía lanzó el Honor Play, un terminal concebido para ofrecer un buen rendimiento en juegos y en las tareas del día a día. Es una de las mejores opciones de Honor por debajo de los 350 euros, aunque ahora mismo lo encontramos en oferta por debajo de los 250 euros.

Los juegos para móvil son cada vez más exigentes y no todos los móviles son capaces de mover sus gráficos a la máxima calidad. El Honor Play cuenta con una tecnología de aceleración del procesamiento de gráficos e integración de hardware y software, llamada GPU Turbo. Este aceleramiento ofrece una experiencia de juego más rápida y fluida en cada título, optimizando los recursos para conseguir ventaja sobre otros móviles.

Honor Play frontal

Nacido para jugar

Según Honor, se consigue hasta un 60% de mejora en el rendimiento al tiempo que se reduce en un 30% el consumo de energía. La culpa de este buen rendimiento en juegos la tiene también el procesador Kirin 970 que cuenta con una AI NPU (unidad de proceso neuronal) independiente que hace que los juegos y otras muchas aplicaciones del Honor Play funcionen más rápido. Este procesador viene acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Los juegos de hoy ocupan fácilmente varios gigas, por lo que podremos ampliar esta capacidad mediante tarjetas microSD hasta los 256 GB.

Honor Play camaras

Comprar Honor Play con descuento en Amazon

Con descuento

El Honor Play tiene un precio habitual de 329 euros, aunque ahora lo encontramos por 249 euros en Amazon, lo que supone una rebaja de 80 euros, o lo que es lo mismo, un 24% de descuento sobre su precio original. Además el envío es gratuito para los clientes Prime de Amazon y la oferta es aplicable tanto al color negro como al azul.

Honor Play espacio

Qué más tiene

Otras de las características destacadas del Honor play son su pantalla de 6.3 pulgadas, con un ratio de 19.5:9 en un panel FullHD+ con 2.340 x 1.080 píxeles de resolución. La relación entre la pantalla y los bordes es del 89% contando en la parte frontal con un notch en forma de ceja para alojar la cámara frontal. Cuenta además con una doble cámara trasera de 16 megapixels + 2 megapixels, cuya AI es capaz de identificar 22 categorías de imagen diferentes y 500 escenarios en tiempo real. También puede reconocer y retocar las diferentes partes de la imagen que está capturando al mismo tiempo.

Escrito por David Girao