El Samsung Galaxy A80 ahora disponible a su precio mínimo histórico

Samsung

El Samsung Galaxy A80 es otro de los smartphones con los que Samsung se ha arriesgado en cuanto al diseño. Para ofrecer una experiencia de todo-pantalla, el terminal luce un ingenioso sistema de cámara rotatoria, que además permite tener la misma calidad en las tomas traseras y los selfies. El Galaxy A80 aparece ahora a su precio mínimo en Amazon con un descuento de 170 euros sobre su precio original.

La cámara rotatoria del Galaxy A80 está formada por un sensor principal de 48 megapixels al que se suma un sensor panorámico de 8 megapixels y un tercer sensor de profundidad 3D de 8 megapixels. Este sensor de profundidad 3D del Galaxy A80 permite hacer vídeos con «Live Focus» escaneando objetos para medir y profundizar. Las mismas cámaras podremos usar cuanto el motor del terminal hace rotar las cámaras hacia la parte frontal del dispositivo. En este sentido podemos decir que no hay otros móviles que puedan tomar selfies con tanta resolución.

samsung galaxy a80

Comprar Samsung Galaxy A80 a precio mínimo en Amazon

Qué mas tiene

Además, el Galaxy A80 cuenta con una gran pantalla FullHD+ de 6.7 pulgadas, procesador de Snapdragon 730 con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.700 mAh con carga rápida de 27W. El Galaxy A80, incorpora una mejora de rendimiento inteligente a través de su software de optimización de rendimiento, potenciado por Inteligencia Artificial, que ajusta la batería, la CPU y la RAM del dispositivo en función del uso. El terminal ha llegado al mercado con Android 9 Pie y la capa One UI, por lo que podemos esperar al menos dos actualizaciones de sistema operativo por parte de Samsung. Es muy probable que Android 10 llegue a este terminal durante el primer trimestre de 2020.

Galaxy A80

A precio mínimo

El precio habitual del Samsung Galaxy A80 es de 669 euros, que es el precio original al que Samsung lo lanzó en España. Ahora lo encontramos disponible para comprar en Amazon al precio más bajo que hemos visto hasta el momento, es decir, 499 euros, lo que supone un descuento de 170 euros sobre su precio original. Aunque el terminal ha salido al mercado en tres colores: gris, rosa y negro, la oferta que os traemos solo es válida por la versión en color negro. Lo que no sabemos es por cuanto tiempo estará disponible esta rebaja, por lo que si estás pensando en hacerte con este dispositivo, es mejor que no tardes mucho en decidirte.

Escrito por David Girao