Oppo Reno Ace, el móvil capaz de cargar su batería en 30 minutos

Generales

Tras innovar en el campo de la fotografía con su zoom 5X sin pérdida, que ya hemos visto en el primer miembro de la gama Oppo Reno, ahora la marca sigue innovando en otro aspecto clave de los smartphones de hoy en día, su batería. El nuevo Oppo Reno Ace puede presumir de ser el móvil con la carga rápida más veloz del mercado pues sus 65W prometen cargar por completo el teléfono en apenas media hora.

Oppo anunciaba el mes pasado que ya estaba trabajando en una carga rápida de 65W para aplicar en uno de sus nuevos teléfonos y ya lo tenemos aquí. Esta sería la solución más rápida de carga por cable en la industria y el Oppo Reno Ace llega a las tiendas presumiendo de esta gran característica que, desde luego, lo sitúa por encima de cualquier rival a la hora de comprar tecnologías.

La marca china asegura que la batería de 4,000 mAh presente en el Oppo Reno Ace se puede cargar completamente en tan sólo 30 minutos. De hecho, una carga de cinco minutos le sirve al teléfono para conseguir una capacidad de batería cercana al 30%.Además el smartphone también es compatible con USB-PD y los protocolos de carga rápida de Qualcomm.

oppo reno ace

Más características del Oppo Reno Ace

El teléfono de Oppo n ose queda atrás en potencia. De hecho monta el mejor procesador de Qualcomm presentado este año, es decir, el Snapdragon 855 plus capaz de alcanzar una frecuencia de trabajo de 2,96 GHz. Se acompaña de 8 GB o 12 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0 alojado bajo una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FHD +, que tambiñen presume de una tasa de refresco de 90 Hz al igual que los últimos teléfonos de OnePlus lanzados recientemente

Esta pantalla cuenta con un notch en forma de gota de agua que aloja  una cámara de 16 MP autofoto. Y hablando de las cámaras, el Oppo Reno Ace cuenta con una cuádruple cámara trasera encabezada por un sensor de 48 MP como cámara principal (Sony IMX586),  acompañada por una lente de 8 MP con 116 grados de campo de visión, un sensor de 13 MP con zoom 5x híbrido, y un sensor de 2MP monocromo.

oppo reno ace

El smartphone llega a las tiendas con ColorOS 6.1m, basado en Android 9 Por, Un puerto de 3,5 mm para auriculares, sensor de huellas en pantalla, puerto USB Tipo C y conectividad NFC.

Precio del OPPO Reno Ace

El Oppo Reno Ace estará disponible en color púrpura y azul desde 3199 yuanes (alrededor de 420 euros) para el modelo de 8 GB + 128 GB. La variante de 8 GB + 256 GB cuesta 3499 yuanes (alrededor de 450 euros), y 3799 yuanes (más o menos 500 euros) para la opción de 12 GB + 256 GB.

Escrito por Miguel Martínez