Filtran los precios del OnePlus 7T y 7T Pro McLaren Edition antes de su presentación

Móviles

Aunque se haya presentado hace ya casi un mes, no es hasta esta tarde cuando por fin podremos conocer el precio oficial del OnePlus 7T en España. Cómo suele suceder en estos casos, antes de que la marca china oficialice sus nuevos teléfonos, se han filtrado sus precios en la Red.

Como viene siendo normal en la estrategia de la marca de los últimos años, al OnePlus 7T Pro le acompañaría un modelo más caro firmado por McLaren. Este OnePlus 7T Pro McLaren Edition se convertirá en el teléfono más caro de la compañía futo de ser el Smartphone con la carga más rápida del mercado. Al igual que el recién presentado Oppo Reno Ace (de la misma empresa matriz) se especula que la versión McLaren del OnePlus 7T Pro presumirá de carga rápida de 65W.

Precios de los nuevos móviles de OnePlus

Aunque será a partir de las 18:00 de esta tarde cuando podamos confirmarlos, ya conocemos los precios de 2 de los 3 modelos que presentará la marca hoy mismo. El precio del OnePlus 7T Pro sigue siendo un misterio pero es lógico pensar que se situaría por debajo de la versión McLaren de la firma.

El precio del OnePlus 7T Pro McLaren Edition, según el leakster Ishan Agarwal, será de 859 euros para la versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. La otra gran diferencia del teléfono sería un diseño posterior inspirado en los coches de la firma de automóviles com oasis ha sucedido en el pasado. A juzgar por la caja filtrada del dispositivo, lo más probable es que nos encontremos con tonos naranjas de fibra de carbono como los que tenemos en el OnePlus 6T McLaren.

OnePlus 6T McLaren Edition

De todos modos, no es el único modelo del que se ha filtrado su precio de venta en Europa. El precio del OnePlus 7T no se mostró en el momento de su presentación pero la última filtración en torno al dispositivo señala que su precio será de 599 euros, acorde con lo que a principios de año vimos en el OnePlus 7 estándar.

Por descubrir queda el precio del OnePlus 7T Pro que, evidentemente, se situaría entre los dos smartphones que acabamos de citar. Lo más lógico es que el precio del tope de gama de la firma china se sitúe entre los 749 y los 799 euros, ago que podremos confirmar en apenas 6 horas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Ishan Agarwal