Todos los móviles de la familia Moto G7 disponibles ahora con descuento

Motorola

A comienzos de año Motorola dio a conocer los cuatro miembros de la familia Moto G7. Se trata de una familia equilibraba, que se sitúa en la gama media para satisfacer a usuarios menos exigentes o con presupuestos más apretados pero que les gusta probar nueva tecnología. Los Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power se encuentran ahora dispones para comprar con descuento, y recientemente hemos comparado sus baterias.

Hemos ido viendo bajadas de varios terminales de la familia Moto G7 por separado, pero ahora todos sin excepción están disponibles con descuento en Amazon. Los precios varían desde los 125 del más modesto de la casa, el Moto G7 Play, hasta los 236 euros del Moto G7, que curiosamente se encuentra a mayor coste que el Moto G7 Plus, su hermano mayor con mejor procesador y cámaras.

Moto G7

El Moto G7 da nombre a toda la familia y es uno de los mejores gama media de 2019. Cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+, una cámara trasera dual de 12+5 megapixels. En su interior integra un Snapdragon 632 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su precio en estos momentos es de 236 euros, lo que supone una rebaja de un 5% respecto a su precio original fijado en 249 euros.

Moto G7

Comprar Motorola Moto G7 con descuento en Amazon

Moto G7 Plus

Como decíamos al comienzo, el Moto G7 Plus dispone de un mejor descuento que su hermano pequeño. En este caso el precio cae desde los 299 euros a los 219 euros que lo encontramos actualmente con envío gratis incluido. Su cámara trasera principal aumenta hasta los 16 megapixels y su cámara frontal hasta los 12 megapixels. En este caso el Snapdragon que encontramos es el 636, acompañado también de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Moto G7 Plus azul

Comprar Moto G7 Plus con descuento en Amazon

Moto G7 Play

Estamos ante el terminal más modesto de toda la familia y por ende el de menor precio. El Moto G7 Play baja su precio de los 150 a los 125 euros, lo que supone casi un 24% de descuento respecto a su precio original. Monta una pantalla HD+ de 5.7 pulgadas y un sensor principal trasero de 13 megapixels. En este caso llega con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Motorola Moto G7 Play

Comprar Moto G7 Play con descuento en Amazon

Moto G7 Power

Por último tenemos el móvil con más batería de toda la familia G7. El terminal monta una enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida Turbo-Power de Motorola. Además monta una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas, cámaras de 12 y 8 megapixels y 4 GB de RAM con 64 GB de memoria interna. Su precio en estos momentos es de 166.95 euros, bajando desde los 209 euros que cuesta habitualmente.

Moto G7 Power

Comprar Moto G7 Power con descuento en Amazon
Escrito por David Girao