Honor podría lanzar un nuevo Honor 20 Lite con mejores prestaciones

Móviles

Aunque los nubarrones de Google siguen ondeando por encima de Huawei, Honor continúa firme roadmap de lanzamientos. Antes de que termine el año veremos nuevos smartphones de Honor entre los que debería estar el nuevo Honor View 30 de que ya comenzamos a escuchar los primeros datos. Sabemos también que Honor lanzará pronto un nuevo dispositivo que podría ser una versión mejorada del Honor 20 Lite, o incluso el rumoreado Honor 20 SE.

El Honor 20 Lite ya puede comprarse en nuestro mercado, aunque también se vende en China como Honor 20i. Se trata de un smartphone de gama media que pronto pudiera ver una revisión con más memoria RAM, almacenamiento y un procesador más avanzado. La noticia ha saltado cuando un usuario preguntó en la red social China Weibo por un smartphone Honor con buena cámara y buenas prestaciones. Entre los usuarios que contestaron al post estaba presente George Zhao, que invitó al usuario a esperar el lanzamiento de un nuevo Honor 20 Youth Edition. Dado que los Honor Youth Editioin han ido clásicamente las versiones Lite y el Honor 20 Lite ya está en el mercado, todos los rumores han girado en torno a una versión renovada y mejorada de este terminal.

Honor 20 Lite negro

Comprar Honor 20 Lite en Amazon

Modelo mejorado

No obstante hace poco tuvimos conocimiento de un nuevo Honor certificado por Tenaa con la etiqueta LRA-AL000. Este terminal podría ser tanto el citado Honor 20 Lite mejorado como el rumoreado Honor 20 SE. En cualquier caso el terminal mejorará las prestaciones del actual Honor 20 Lite, ya que llegará con un procesador Kirin 810, 8 GB de RAM y hasta 256 GB de memoria interna. Recordemos que Honor 20 Lite monta un Kirin 710 con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Sabemos que contará con un sensor principal de 48 megapixels acompañado de un sensor gran angular, según las palabras del CEO de Honor. El terminal llegaría con la misma configuración de triple cámara trasera que el Honor 20 Lite.

Por el momento no tenemos marcado en el calendario ninguna presentación cercana de Honor, pero cuadrando fechas respecto al año pasado (el Honor View20 fue a comienzos de diciembre de 2018), deberíamos estar aproximadamente a dos meses de la presentación del nuevo Honor View30, por lo que antes de llegar a esta fecha, podemos esperar algún modelo como este supuesto Honor 20 Lite mejorado.

Escrito por David Girao

Fuente > GizChina