Tienes nuevos fondos de pantalla para los Galaxy S10 y Note 10 esperándote en la Galaxy Store

Samsung

Samsung tiene una gran cantidad de contenido para sus usuarios esperando en Galaxy Store, la tienda de apps y temas con la que la firma coreana premia a sus usuarios con todo tipo de elementos para su móvil. Es aquí donde ahora puedes encontrar los nuevos fondos de pantalla para los Galaxy S10 y Note 10.

El fabricante con sede en Corea del Sur acaba de poner a disposición de los clientes de los últimos buques insignia de la marca lanzados este año un buen número de fondos de pantalla que aprovechan al máximo el diseño del panel frontal (todos con agujero) de los Samsung Galaxy Note 10 y los Samsung Galaxy S10. Como era de esperar, los fondos de pantalla integran la perforación de la pantalla en su diseño ocultando (o resaltandola) de diferentes maneras. Todos los nuevos fondos de pantalla tienen como temática el espacio con motivo de la conmemoración de la Semana Mundial del Espacio.

Este evento fue celebrado por primera vez en 1999 siendo, según las Naciones Unidas “una celebración internacional de la ciencia y la tecnología, y su contribución a la mejora de la condición humana.”

Viste tu tope de gama Samsung

Estos son los cuatro fondos de pantalla que la firma ha desarrollado para el Samsung Galaxy Note 10, ocultando el agujero en pantalla en satélites, cohetes o astronautas: galaxy s10 wallpapers

En el caso del Samsung Galaxy S10, la perforación de la pantalla a ocultar se aloja en la esquina superior derecha  y la marca lo hace con planetas, cohetes espaciales e incluso ¿tazas de café espaciales?

wallpapers s10

Si estás presumiendo de un Samsung Galaxy Note 10, puedes ir a la tienda de temas de Samsung Galaxy y buscar los nuevos fondos de pantalla con la mencionada temática espacial esperando para vestir tu nuevo smartphone. No obstante también puedes ahorrar tiempo y hacer clic en este enlace para descargar los wallpapers elegidos uno por uno, sin necesidad de entrar a la tienda de la marca. El proceso de descarga de estos nuevos fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S10 también es el mismo, puedes ir a la tienda de temas o hacer clic en el enlace anterior.

Recuerda que dentro de la tienda también encontrarás fondos exclusivos de Disney lanzados hace apenas unas semanas con motivo del estreno mundial de El Rey León.

Escrito por Miguel Martínez