El Xiaomi Mi A2 vuelve a estar al mejor precio, por menos de 150 euros

Xiaomi

El Mi A3 lleva ya tres meses a la venta en España. Esto significa que puede que sea el mejor momento para volver la vista hacia el Xiaomi Mi A2. La generación anterior de este súper-ventas aún supera a su nuevo hermano en varios aspectos y además, se encuentra a un precio difícil de superar. Es por ello que muchos usuarios lo siguen considerando una mejor opción que el nuevo modelo.

El Xiaomi Mi A2 cuenta con una buena relación entre sus especificaciones técnicas y el precio de venta. El terminal ha sido uno de los granes éxitos de Xiaomi de 2018, destacando en el apartado cámaras y batería, como uno de los terminales más equilibrados. Esto sigue siendo así, y más aún cuando lo encontramos con una enorme rebaja. Otro de los aspectos positivos del Mi A2 es que cuenta con una capa pura de Android, ya que forma parte de los smartphones adheridos al programa Android One.

xiaomi mi a2

Comprar Xiaomi Mi A2 por 147 euros en Amazon

Más de 130 euros de descuento

La oferta de este post es válida por la versión con 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna, que aún mantiene un precio oficial en la web de Xiaomi de 279 euros. No obstante, lo encontramos ahora mismo en Amazon con un descuento de 131.54 euros sobre este precio, por lo que el Mi A2 se queda en 147.46 euros con envío gratis incluido para clientes Prime. En este caso, el descuento es por el Mi A2 en color negro y para la versión de almacenamiento indicada, que en esos momentos se sitúa como una opción es más económica que la de 32 GB.

moviles baratos con buena camara

Sigue estando a la altura

Recordemos que el Xiaomi Mi 2 sigue estando fresco en prestaciones, contando con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+. Destaca también por su doble cámara trasera de 20+12 megapixels y un sensor frontal de 20 megapixels. Su cerebro está formado por un Snapdragon 660 acompañado de los citados 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Se trata de un terminal bastante compacto, con unas dimensiones de 158 x 75 x 7.3 milímetros y 168 gramos de peso. Si diseño y tono de color es muy clásico, fabricado con cuerpo de metal de una sola pieza, donde encontramos un sensor de huellas integrado en la parte trasera. El terminal dispone de una autonomía suficiente para aguantar el día gracias a los 3.000 mAh de su batería.

Escrito por David Girao