El Redmi 8 aparece en vídeo antes de su presentación oficial

Xiaomi

Xiaomi continúa su bombeo de lanzamientos sin dar tiempo a que el usuario respire y asimile las opciones que tiene delante. El Xiaomi Redmi 8 será presentado pronto, como sucesor natural del Redmi 7. Antes de su presentación oficial podemos decir que conocemos casi todo del dispositivo, que incluso a aparecido en vídeo con todo detalle mostrando su diseño y funcionamiento.

La compañía china confirmó hace unos días que el Redmi 8, su nuevo móvil dentro de la gama económica, será presentado mañana viernes 9 de octubre. Estaremos muy atentos a la presentación, pero antes de que eso ocurra, acabamos de ver el terminal en todo su esplendor merced a un vídeo subido a Youtube por SalimBaba Technical, un centro de venta y reparación ubicada en Dubai, que ha tenido acceso al Redmi 8 antes de tiempo. El diseño del terminal ya fue revelado merced a las imágenes de la certificación Tenaa, que tenéis justo debajo, no obstante estamos ante el primer unboxing del dispositivo.

Frontal y trasera Redmi 8

Características confirmadas

El terminal confirma muchas de las características técnicas reveladas previamente por los organismos certificadores. No obstante podemos refutar esta información al ver la pegatina con datos técnicos colocada por Xiaomi en la misma pantalla del terminal. En ella vemos que el Redmi 8, que en el vídeo vemos en color Sapphire Blue, llegará con una pantalla de 6.22 pulgadas y resolución HD+. También puede apreciarse su doble cámara trasera, con un sensor de huellas justo debajo y una construcción en la que predomina el plástico. Las cámaras serán de 12 megapixels + 2 megapixels, con otro sensor frontal de 8 megapixels.

A un día de ser oficial

En los datos revelados por el canal, vemos que el Xiaomi Redmi 8 llega con un Snapdragon 439 que estará acompañado por 4 GB de RAM (puede que haya versiones con menor capacidad), una memoria interna de 64 GB y una enorme batería de 5.000 mAh. El terminal se sitúa un escalón por encima de lo que ofrece el Redmi 8A, ya que aporta la doble cámara y el sensor de huella trasero, siendo dos de sus grandes diferencias. Otros datos filtrados del Redmi 8 aseguran que el terminal contará con resistencia a salpicaduras y llega con Android 9 Pie con la interfaz MIUI 10. Mientras esperamos la presentación oficial, que os contaremos mañana mismo, podéis echar un ojo al vídeo en el que podemos ver el terminal en todo su esplendor.

Escrito por David Girao

Fuente > SalimBaba Technical