Prueba y opinión del Realme 5 Pro: toda una sorpresa… y muy agradable

Móviles

La compañía Realme es una de las que apuesta de forma decidida por ofrecer teléfonos móviles que tienen un precio ajustado sin que la calidad de sus componentes sea precisamente baja. Un ejemplo de lo que decimos es el Realme 5 Pro, un terminal con muchas opciones y que lo tiene todo para ser una opción de compra más que buena.

Este dispositivo, que llega con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ ofrece detalles tan interesantes como el uso de un procesador Snapdragon 712, un modelo que encaja como un guante en la gama media y, además, para nada desentona en la memoria que integra, ya que la RAM se ofrece en una horquilla que va desde los cuatro hasta los ocho gigas y el almacenamiento hace lo propio desde los 64 a los 138 GB. Es decir, que hay opciones para todo tipo de necesidades.

Si hay algo que llama la atención de este modelo es que su cámara principal consta de cuatro sensores (48 + 8 + 2 +2 Mpx), algo que no es precisamente muy habitual en los teléfonos de la gama de producto en la que encaja el Realme 5 Pro. Aparte, no le falta al smartphone lector de huellas integrado en la parte trasera del terminal y, además, su batería está perfectamente dimensionada ya que hablamos de un amperaje de 4.035 mAh y con una carga rápida de 20W top VOOC 3.0 que llega desde la «casa madre» OPPO.

Análisis completo del Realme 5 Pro

El sistema operativo integrado en el teléfono del que hablamos es Android Pie, pero con un fork denominado ColorOS en su sexta versión. Importante comentar que a este modelo no le falta toma de auriculares, lo que es un acierto y seguro que más de uno ve esto con muy buenos ojos. Si deseas conocer las sensaciones completas que nos ha dejado el terminal del que hablamos así como los resultados obtenidos en las pruebas, no dejes de acceder al siguiente enlace:

Acceso al análisis completo del Realme 5 Pro
Escrito por Iván Martín