Comparativa fotográfica entre el iPhone 11 Pro Max y el Samsung Galaxy Note 10 Plus

Apple

El Samsung Galaxy Note 10 Plus es el smartphone más potente de los coreanos en estos momentos. Un mes después de su lanzamiento ha visto la luz el nuevo iPhone 11 Pro Max, que se convierte en uno de los principales rivales, sobre todo en el apartado fotográfico. Ahora podemos ver una comparativa de fotos realizadas con ambos terminales para ver las diferencias entre ambos.

Recordemos que los dos terminales lucen una configuración de triple cámara trasera. En el caso del iPhone 11 Pro Max cuenta con un teleobjetivo de 12 megapixels, así como un gran angular y un ultra gran angular con la misma resolución. El Galaxy Note 10 Plus tiene la misma configuración de objetivos, pero cuenta con un ultra gran angular de 16 megapixels, ligeramente superior, al menos en números a la apuesta de iPhone.

Comparativa de fotos

La gente de MacRumors ha sometido a los dos terminales a varias pruebas fotográficas en determinadas condiciones de luz y con diversos modos de cámara. En líneas generales, el iPhone 11 Pro Max tiende a ofrecer colores más fieles a la realidad, mientras que el Galaxy Note 10 muestra esa ligera sobre-saturación que suele gustar a muchos usuarios. En esta primera imagen vemos un ejemplo de esto, con el iPhone 11 Pro Max ofreciendo un colo más fiel, por contra el Galaxy Note 10 Plus potencia el color verde de las hojas al tiempo que ofrece un mayor desenfoque del fondo. Ambas tomas ofrecen buen nivel de detalle.

iPhone 11 Pro Max vs Galaxy Note 10 Plus fotos

En la siguiente toma cercana es el iPhone el que tiene ligeramente a sobre-exponer la imagen. El Note 10 Plus capta mejor los detalles del cámara, que la protagonista de la imagen. Es decir, mantiene la mayor parte de sus detalles enfocados, aunque el resultado objetivo final solo puede medirse sabiendo de ante mano sabiendo qué intención se tenía previo al disparo.

iPhone 11 Pro Max vs Galaxy Note 10 Plus fotos

Tenemos una imagen muy similar en el Modo Retrato, con un buen recorte de la imagen y con todos los detalles intactos, mientras el fondo ofrece un nivel desenfoque correcto.

iPhone 11 Pro Max vs Galaxy Note 10 Plus fotos

El Modo Nocturno es una función vital para cualquier smarphone que presuma ser de gama alta. En este caso ambos terminales están a la altura captando un buen nivel detalle. En el edificio blanco principal, se aprecia cómo el Note 10 Plus ha conseguido captar más luz para ofrecer una imagen más nítida, mientras que el iPhone 11 Pro ha preferido realizar un balance entre iluminar la foto y ofrecer un detalle fiel a la noche. El cielo se muestra prácticamente calcado en ambos terminales.

iPhone 11 Pro Max vs Galaxy Note 10 Plus fotos

Por último tenemos una toma cercana, de las que se suben por millares a las redes sociales cada día. En este caso parece ser el iPhone 11 Pro Max el que tiene a potenciar el naranja del salmón, mientras que el Note 10 Plus hace lo propio con los tonos verdes y el marrón de la mesa.

iPhone 11 Pro Max vs Galaxy Note 10 Plus fotos

Escrito por David Girao

Fuente > MacRumors