Este es el diseño del OnePlus 7T Pro. ¿Diferencias con el OnePlus 7 Pro?

Móviles

Esta misma semana se presenta el OnePlus 7T Pro después de que hace unos cuantos días la marca mostrara de forma oficial el OnePlus 7T, modelo mas económico de los dos que OnePlus tiene previsto lanzar este fin de año. A estas alturas ya se ha filtrado numerosas veces su diseño, lo que nos permite analizar sus cambios respecto OnePlus 7 Pro lanzado a principios de año.

A diferencia del OnePlus 7T y OnePlus, el OnePlus 7T Pro y el OnePlus 7 Pro se espera que compartan un diseño más que idéntico. Estas imágenes que alojamos bajos estas líneas Asia lo indican dejando de lado el módulo de cámara circular presentado hace unas semanas. Mientras que el OnePlus 7T cambia las cosas en este perfil posterior, las filtraciones en torno al diseño del OnePlus 7T Pro sugieren unas líneas idénticas a las del actual tope de gama de la firma, con una configuración vertical de la cámara en la parte trasera, una pantalla completa sin bordes y una cámara frontal escondida en un módulo emergente.

Diseño OnePlus 7t Pro

Sin embargo, si miramos en profundidad esta parte trasera, si que encontramos un pequeño sensor situado justo a la izquierda del módulo de triple cámara. No se sabe a ciencia cierta si en un sensor de estabilización, un renovado sistema de ayuda a la profundidad o de un simplemente añadido estético pero viendo que las carcasas del móvil cuentan con él, es todo un misterio.

Diseño OnePlus 7t Pro

Diferencias con el OnePlus 7 Pro

Sobre el papel, las principales diferencias del OnePlus7T Pro frente al OnePlus 7 Pro estarán en la pantalla, batería y procesador. Según los rumores, el móvil que se presenta a finales de semana tendrá una pantalla Fluid AMOLED de 6,65 pulgadas con una resolución de 3100 x 1440 para una densidad de píxeles de 516 ppp. Hablamos de una pantalla algo más pequeña que la de su predecesor, pero también con tasa de refresco de 90Hz.

oneplus 7 pro

A nivel de hardware puro y duro, sabemos que el nuevo teléfono contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 +, junto con 8 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB pero es la batería donde más notaremos los cambios. Se espera que el OnePlus 7T Pro aumente la capacidad de su batería en comparación con el modelo lanzado a principios de año, pero no demasiado. Los informes y filtraciones habían de que el nuevo teléfono de la compañía china montará una celda de capacidad de 4085 mAh, 85 mAh de lo que tenemos en el OnePlus 7 Pro.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina

Continúa leyendo
  • BrdT-N01

    hoy en día ya pagaría un poco más por tener jack de auriculares …

    • DaniGarPe

      Ni que fuese la ostia …

      • JhulyO OMG

        DaniGarPe es la ostia el oneplus 7t pro tiene pantalla de 90HZ

      • BrdT-N01

        Que vos no lo uses no significa que no sea útil. Tengo varios equipos que utilizan el jack de auriculares todavía. Algunos aparatos con el adaptador de 6,5mm a 3,5 mm … y de hecho es lo que se usa a nivel profesional en todos lados. Es un verso y puro marketing lo de «el jack de auriculares ya no sirve, es viejo» para venderte esas porquerías por bluetooth que te venden las empresas. Además si uno quiere bluetooth con un celular con jack de auriculares también lo puede conectar si no quiere llevar cables, al revés no.