Ahora puedes comprar el LG V40 ThinQ con 400 euros de descuento

LG

No cabe duda de que LG es uno de los grandes fabricantes de smartphones a nivel mundial, aunque las ventas así no lo reflejen. Un móvil de LG es sinónimo de calidad, y el LG V40 ThinQ es uno de sus mayores exponentes. Ahora puedes comprar el LG V40 ThinQ con nada menos que un descuento de 400 euros respecto de su precio inicial.

El LG V40 ThinQ se lanzó el pasado mes de diciembre, y llegó a España el pasado mes de enero. Fue entonces cuando conocimos su precio oficial en nuestro país, que hoy es mucho más reducido gracias a un gran descuento de 400 euros.

Dónde comprar el LG V40 ThinQ con 400 euros de descuento

Como os decíamos, el LG V40 ThinQ llegaba al mercado español el pasado mes de enero, y lo hacía a un precio de 899 euros, un precio normal para un móvil de estas características, un auténtico tope de gama en su lanzamiento. Ahora podemos comprarlo en Amazon por solo 495 euros, con envío gratis. Se trata de la unidad de color azul con una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento interno de 128GB, por lo que es un móvil muy bien equipado incluso casi un año después de su lanzamiento.

comprar el LG V40 ThinQ

Comprar el LG V40 ThinQ en Amazon

Un LG V40 ThinQ que como decimos representaba hace menos de un año lo máximo en la firma surcoreana. Porque en él encontramos características de primer orden. Comenzando por su pantalla, de 6.4 pulgadas con tecnología OLED y resolución QHD+. Además su procesador es el potente Snapdragon 845, el procesador de los topes de gama de Android en 2018. Como os decíamos, este modelo con 400 euros de descuento cuenta con 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128GB, que además es ampliable mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos suele ser uno de los puntos fuertes de los móviles de LG, aunque sus prestaciones suelan pasar bastante desapercibidas. La cámara de este LG V40 ThinQ cuenta con tres sensores, dos de 12 megapíxeles y un tercero de 16 megapíxeles.

Comprar el LG V40 ThinQ

La cámara de fotos frontal es dual, con dos sensores de 8 y 5 megapíxeles. Por tanto los selfies se pueden hacer en un excelente modo retrato gracias a estas dos cámaras frontales. Como veis, es un móvil que cuenta con un total de cinco cámaras de fotos. Respecto de su batería, tenemos una capacidad normal, no es exagerada ni se queda corta, de 3300mAh. Esta es compatible con carga rápida, también con carga rápida inalámbrica. Además ya está actualizado a Android 9 Pie, y será de los primeros en recibir Android 10 en LG. El sensor de huellas se ubica en la parte trasera, mientras que cuenta con NFC para poder pagar en establecimientos. Y como os podéis imaginar, el apellido ThinQ nos avanza que es un móvil que hace uso de la inteligencia artificial para casi todo.

Escrito por Jorge Sanz