Estos serían los precios de los Google Pixel 4, ¿más caros que el Pixel 3?

Móviles

Quedan apenas diez días para que se presenten los nuevos Google Pixel 4 y Pixel 4 XL. De estos móviles hemos conocido ya casi todo, desde si diseño hasta sus principales características. Ahora hemos conocido los precios del Google Pixel 4 y Pixel 4 XL, al menos para los operadores canadienses. La diferencia de precio respecto a los Pixel 3 se podría extrapolar a España.

Es de lo poco que nos faltaba por conocer, el precio de los nuevos Google Pixel 4. Estos móviles van a estrenar algunas características muy interesantes, que también podrían influir en un precio más alto para estos dispositivos.

Estos serían los precios del Google Pixel 4

Los Google Pixel 4 y Pixel 4 se deberían presentar el próximo 15 de octubre, por lo que solo nos deparan diez días de ese momento. Ahora, uno de los leaksters con más reputación del sector ha filtrado los precios de estos nuevos smartphones de Google para el mercado canadiense.

precios del Google Pixel 4

Si bien no son precios que podamos trasladar tal cual al mercado español, su diferencia con los Pixel 3 sí puede darnos una idea de si se mantendrán o por el contrario serán más caros. Sus precios en euros serían los siguientes:

  • Pixel 4 64GB  717 euros
  • Pixel 4 128GB 819 euros
  • Pixel 4 XL 64GB 819 euros
  • Pixel 4 XL 128GB 929 euros

Ahora podemos comparar los precios también en Canadá de los anteriores Google Pixel 3 y 3 XL, que era los siguientes:

  • Pixel 3 64GB: 682 euros
  • Pixel 3 128GB: 771 euros
  • Pixel 3 XL 64GB: 771 euros
  • Pixel 3 XL 128GB: 860 euros

Siempre hablando de precio para el mercado canadiense, que no podemos extrapolar a España, es evidente que los Google Pixel 4 y 4 XL serían más caros que sus predecesores, poco, pero más caros sin duda. Recordemos que en España solo se ha vendido de los primeros Pixel 3, el Google Pixel 3 XL.

Google Pixel 4 XL

Por ejemplo el Google Pixel 3 XL tiene un precio en España de 949 euros para la versión de 64GB y de 1049 euros para la versión de 128GB. Por esta regla sería de esperar que el Googel Pixel 3 estándar supere los mil euros de precio de partida.

  • Precio en España del Google Pixel 3 XL 64GB 949 euros
  • Precio en España del Google Pixel 3 XL 128GB 1.049 euros

Desde luego los precios que se han desvelado no podemos tenerlos en cuenta como tal en España, pero como os decíamos, nos sirven para  hacernos una idea clara, serán más caros que los Google Pixel 3 si estos precios se convierten en realidad finalmente. Recordemos que los nuevos Google Pixel 4 contarán con Project Soli, el nuevo sistema de Google para poder controlar el teléfono sin necesidad de tocarlo, siendo esta una de sus principales características. Además estrenará la primera cámara dual de la gama en toda su historia. Veremos si está justificado o no un precio más elevado.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Evan Blass