Nuevas imágenes del misterioso móvil de Motorola con cámara emergente

Motorola

No cabe duda de que 2019 está siendo el año de Motorola. La firma está haciendo un gran trabajo actualizando su gama de smartphones, con nuevos modelos que no solo destacan por su original diseño, sino también por contar con características únicas, sobre todo basadas en su cámara. Ahora hemos conocido nuevas imágenes del primer móvil de Motorola con cámara emergente.

No se sabe exactamente a qué modelo se le puede atribuir este diseño, pero es evidente que estaríamos ante el móvil más avanzado de la firma propiedad de Lenovo. Estas imágenes confirman el diseño visto recientemente de este terminal.

Más imágenes del móvil de Motorola con cámara emergente

Es nuevo móvil de Motorola nos ha sorprendido gratamente, porque por fin trae a la gama de la firma algunas de las características que son tendencia en los teléfonos de gama media y alta. En estas nuevas imágenes vemos también el mismo teléfono que aparecía en la filtración de esta semana, ahora desde distintas perspectivas. Una de ellas nos muestra la parte trasera del teléfono, con un gran LED de notificación en forma de anillo, que por cierto, no rodea al logotipo de Motorola, como sería de esperar, porque podemos ver ahora que el logotipo de la marca está colocado en la parte inferior izquierda de forma vertical.

móvil de Motorola

La cámara de fotos es dual, algo que la verdad nos choca bastante, aunque está integrada en el cuerpo de una manera también bastante original, todo hay que decirlo. En la otra nueva imagen que se ha filtrado ahora podemos ver el teléfono tumbado, con la cámara emergente fuera del cuerpo del terminal. Hay cosas que la verdad nos llaman la atención de este teléfono, y nos contrarían un poco. Como por ejemplo que contando con una cámara de este tipo emergente, detrás solo tengamos una cámara de fotos dual, cuando este tipo de móviles que hemos conocido normalmente han contado con al menos tres cámaras traseras, si no más.

móvil de Motorola

De hecho el Motorola One Action cuenta con tres cámaras de fotos. Aunque si nos fijamos bien a la izquierda de la cámara de fotos dual, podemos ver un tercer sensor debajo del flash, probablemente un sensor de profundidad TOF, como los que acostumbran a llevar muchos móviles. Por lo que técnicamente podríamos considerar que cuenta con una cámara triple en lugar de dual. En cualquier caso es un móvil bastante sorprendente, porque en términos de diseño no se parece en nada a lo que hayamos visto de la firma hasta ahora, y de hecho parece ir un poco por libre en este aspecto. Parece que Motorola está experimentando mucho en términos de diseño y prestaciones con sus móviles en 2019, algo de lo que siempre nos beneficiaremos los usuarios.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks