Prueba y opinión del Samsung Galaxy Note 10: más pequeño, pero potente y atractivo

Samsung

Ya hemos probado el teléfono más pequeño de la gama de smartphones Samsung Galaxy Note 10. Este es un terminal que llega con gran potencia y que, entre otras cosas, ofrece un diseño realmente atractivo y que cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,3 pulgadas y resolución con resolución Full HD+.

No hay fisura alguna entre las características que ofrece este smartphone de Samsung, ya que hablamos de un modelo que incluye 8 GB de RAM al que no le falta un almacenamiento que es realmente bueno y amplio: nada menos que 256 gigas. En lo que tiene que ver con el procesador, el elegido es el mismo que se incluye en el modelo Note 10+: un Exynos 9825 que incluye ocho núcleos y una GPU Mali-G76 MP12. Es decir, potencia más que de sobra.

El amperaje que se puede ver en las características completas del Samsung Galaxy Note 10 asciende a los 3.800 mAh, y no le faltan a este modelo todo tipo de opciones en lo que tiene que ver con la recarga, como la rápida o la inalámbrica (donde no falta la denominada reversible).  Además, algunos detalles adicionales que son parte del smartphone es que el lector de huellas está integrado en la pantalla y que, como es habitual en la gama de producto de la que hablamos, el S Pen está presente como la protección frente al agua y polvo.

Cámara completa en este terminal con Android

Tres son los sensores que se incluyen en el smartphone del que hablamos, siendo la combinación utilizada la siguiente: 12 + 12 + 16 megapíxeles, y no le faltan opciones tan interesantes como estabilización óptica; zoom 2X; y, además, un gran angular muy amplio. Si todos estos condimentos te parecen interesantes, no dejes de revisar todo lo que nos ha parecido este teléfono dando uso al siguiente enlace:

Acceso al análisis completo del Samsung Galaxy Note 10
Escrito por Iván Martín