Primeras imágenes de un Motorola con cámara emergente: ¿el Moto G8?

Motorola

Motorola lleva un año muy ajetreado en lo que a lanzamientos se refiere. Después de que llegara la familia Moto G7, Motorola ha estado poniendo en le mercado los miembros de la familia “One” entre los que se incluyen el One Vision, One Action, One Zoom y el filtrado One Macro que debería ver pronto la luz. Ahora hemos conocido la existencia de un nuevo y misterioso Motorola que destaca por su cámara frontal emergente y que podría pertenecer al Moto G8.

El pasado mes de agosto fue cuando comenzamos a escuchar las primeras filtraciones sobre el Moto G8. En aquel entonces, el famoso leaker EvLeaks filtró una imagen que afirmaba, pertenecía al futuro Moto G8. Lo que más llamó la atención de la instantánea es que el terminal mostraba un diseño de todo-pantalla, lo que hacía intuir que el dispositivo pudiera incorporar una de las nuevas cámaras emergentes.

Un todo-pantalla

Ahora no parece haber ninguna duda que el smartphone es real y que su lanzamiento debe ser inminente, a juzgar por las imágenes que ha filtrado la comunidad de Motorola en Latino América. En las imágenes vemos el frontal del dispositivo con la pantalla encendida, mostrando unos marcos muy apurados ni rastro de notch, así como la parte trasera y el detalle de la cámara frontal emergente. En la parte trasera puede apreciarse el logo retroiluminado, muy similar al que dispone el Moto One Zoom. También vemos claramente el módulo de cámara trasera, que cuenta con dos sensores y un flash led al lado izquierdo. De ese mismo módulo es del que parece emerger la cámara frontal.

Moto G8, ¿eres tú?

Por el momento no se conocen detalles técnicos del Motorola G8 al margen de estas primeras imágenes filtradas, en caso de pertenecer realmente a este modelo. Los rumores previos sobre este dispositivo apuntan a que llegará con una pantalla de 6 pulgadas, un procesador Snapdragon 675 con 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Estas especificaciones situarían al terminal en la gama media en la que Motorola sigue intentando arañar su trozo de mercado luchando contra gigantes como Samsung o Xiaomi.

Motorola Camara emergente

Lanzamientos pendientes

Además del Motorola G8, Motorola lleva semanas siendo protagonistas de muchas noticias por las filtraciones del Moto One Macro, el cuarto terminal de la serie One y cuya cámara se espera que tenga capacidades fotográficas enfocadas a conseguir la mejor calidad en las tomas cercanas. Así mismo, los fans de la marca esperan que la marca Razr sea resucitada con un smartphone con pantalla plegable estilo clamshell.

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks

Continúa leyendo
  • Omar Garibay

    Con lo malos que son los Motorola, de seguro por cualquier escusa fallara la cámara retráctil y/o el mecanismo que hace que emerja/esconda

    • Alberto Contreras Zavaleta

      no hay pedo con un madrazo en la mesa la vuelves a meter wey

      • Omar Garibay

        Y en el proceso destruyes el teléfono, si sin requerir que reciban daños se hunden sus carcasas