No te quedes sin tu Huawei P30 Pro con 300 euros de descuento

Huawei

Hay ocasiones en la vida que tenemos que dar un paso adelante. Seguramente lleves tiempo pensando en comprar u tope de gama pero el prohibitivo precio de muchos de los buques insignia lanzados al mercado este año te echa para atrás. ¿Te parece una buena oportunidad comprar uno de los móviles con mejor diseño, potencia y cámara del año por 300 euros menos) Esa es la oportunidad que te da Amazon con su oferta del día, protagonizada por el Huawei P30 Pro.

Mientras que el lanzamiento del Mate 30 sigue envuelto en polémica por la ausencia de apps de Google, el Huawei P30 Pro no sufre problema alguno. De hecho se trata de los primeros smartphones del mercado que pueden probar Android 10 gracias a la instalación de la beta de EMUI 10. Por ello estamos ante uno de los mejores móviles del año que, además, motivado por la crisis en la que está envuelta Huawei, no deja de bajar de precio en la mayoría de distribuidores.

El último ejemplo nos lo deja Amazon, donde el smartphone se ponía a la venta hace unos meses, en su configuración de 8 + 128 GB, por un precio de 949 euros. Hoy la propia tienda online rebaja casi 300 euros su precio y lo vende por 651, 99 euros (concretamente algo más de 297 euros de diferencia). Esto supone una bajada de casi un tercio respecto al precio de lanzamiento.

Todos los detalles de la ficha técnica del Huawei P30 Pro

p30 pro

Comprar Huawei P30 Pro con casi 300 euros de descuento

Sin trampa ni cartón

No hay ningún truco en la oferta del Huawei P30 Pro. Simple y llanamente se trata de la versión española del móvil y es vendida directamente por Amazon, por lo que también tienes la oportunidad de ahorrarte los gastos de envío siempre y cuando estes suscrito a Amazon Prime. La única peculiaridad que tiene el móvil es que es el modelo color Nacar, uno de los más bonitos de la gama.

p30 pro amazon

No sabemos cuánto tiempo tardará el móvil en volver a subir de precio en Amazon, pues se trata del precio más bajo que hemos encontrado en la Red. Si no llegas a tiempo existen otras ofertas en el móvil que ofrecen otros vendedores a través de la página web. Si por cualquier motivo no llegas a tiempo de aprovechar el precio más bajo del smartphone de Huawei, en este enlace puedes comprar la misma versión de P30 Pro, en color negro, por 660 euros

Escrito por Miguel Martínez