El Xiaomi Black Shark alcanza su precio mínimo en Amazon

Móviles

Los móviles con la etiqueta gaming siguen siendo una firme apuesta para muchos fabricantes. Xiaomi es una de las compañías que ya cuenta con varios modelos en el mercado, como es el caso del Xiaomi Black Shark. Este potente terminal, que fue lanzado el año pasado, se encuentra ahora a mejor precio que nunca.

El Xiaomi Black Shark sigue siendo uno de los terminales más potentes del mercado y uno de los más preparados cuando el usuario pasa horas jugando. Cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 y resolución FullHD con un sensor de huellas dactilares integrado en la misma. En diseño encontramos una combinación de metal y policarbonato con un diseño agresivo en colores verde flúor muy al estilo del universo gaming. En su trasera encontramos el emblema del terminal (la S de «Shark») que se ilumina de manera intermitente.

Potente y listo para jugar

Su cerebro lo forma un Qualcomm Snapdragon 845 junto con una GPU Adreno 630 y opciones de 6 u 8 GB de RAM. Monta una 4.000 mAh con tecnología de carga rápida que ofrece hasta 5 horas de juego y un sistema de refrigeración líquida que trata de evitar el sobrecalentamiento del dispositivo durante largas sesiones de juego. Según Xiaomi, este sistema permite enfriar la CPU hasta 8 grados, lo que facilita que el procesador pueda rendir a máxima potencia durante un 70% más del tiempo, incluso con un uso intensivo. Esto significa que el usuario podrá pasar maratonianas jornadas jugando con el terminal incluso a los juegos más exigentes.

Xiaomi Black Shark

Comprar Xiaomi Black Shark a precio mínimo en Amazon

A mejor precio que nunca

El terminal se encuentra ahora a su precio mínimo en Amazon, ya que podemos comprarlo por solo 379 euros en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Se trata de un gran precio si tenemos en cuenta que Xiaomi lo ofrece en su web a 469 euros y que hace poco tiempo su precio oficial estaba marcado en 499 euros. La oferta incluye el envío gratuito para los clientes Prime de Amazon.

Black Shark refrigeración

Hay que recordar que aunque no es su fuerte, cuenta con una doble cámara trasera la parte posterior con sensores de 12 y 20 megapixels con apertura f/1.7. La cámara frontal monta un sensor de 20 megapixels y funciona mediante una interfaz de usuario personalizada llamada JOY UI, con funciones similares a las de MIUI, el sistema operativo de Xiaomi. Además, recientemente ha recibido una actualización que basa su sistema operativo en Android 9 Pie.

Escrito por David Girao