El Huawei P Smart 2019 ahora en oferta, consiguelo con 90 euros de descuento

Huawei

Huawei nos tiene acostumbrado a sacar buenos terminales de gama media, una gama en la que suele ser un claro referentes en ventas y concretamente su línea P Smart ya consiguió ser de las más vendidas de su catálogo el año pasado con el P Smart 2018, el cuál fue renovado por el P Smart 2019, que ahora podemos conseguir con hasta 90 euros de descuento.

El Huawei P Smart 2019 es un terminal de gama media con unas características capaces de satisfacer a gran parte de los usuarios que buscan un terminal económico pero con la suficiente potencia para dar un buen rendimiento de forma global. Con este propósito la firma china puso a la venta el terminal principios de año a un precio oficial de 249 euros. Ahora, con unos cuantos meses en el mercado, podemos conseguirlo en Amazon por sólo 159 euros, lo que supone un ahorro de 90 euros, situándolo como una buena opción de compra dentro de su segmento. Además, al ser un móvil que ya salió al mercado con Android 9 Pie, no tendremos ningún problema en seguir recibiendo actualizaciones, a pesar del conflicto entre Estados Unidos y Huawei.

Huawei P Smart 2019 frontal y trasera

Comprar Huawei P Smart 2019 al mejor precio en Amazon

Hemos encontrado este terminal al mejor precio del mercado en el Markertplace de Amazon, vendido por la tienda «Smart Tech Electronic» con un 100% de votos positivos de sus clientes durante los últimos doce meses, siendo el envío gestionado por la propia Amazon. Gracias a esto nos podremos beneficiar del envío gratuito urgente en caso de estar suscritos a Prime, o en caso contrario del envío económico gratuito. De cualquier forma, Amazon nos ofrece un periodo de devolución de 30 días en caso de que tengamos algún problema o simplemente no estemos conforme por cualquier motivo, además de gestionar la garantía del producto durante 2 años. Por otro lado, ahora, la plataforma nos permite el pago a plazos sin intereses en cómodas cuotas.

El Huawei P Smart 2019 es un móvil bastante extendido en cuanto a su comercialización, por lo que podremos encontrarlo en numerosas tiendas. Por ejemplo, podemos adquirirlo en Phone House a 249 euros, en Fnac lo encontramos a 209,90 euros, en y Vodafone por 190 euros al contado. Ninguna de ellas supera el mejor precio encontrado en Amazon de 159 euros.

Principales características del Huawei P Smart 2019

El Huawei P Smart 2019 se caracteriza por contar con una pantalla de 6.21 pulgadas con resolución FullHD+ con una relación de aspecto 19.5:9.  En su interior encontramos el procesador Kirin 710 de ocho núcleos acompañado por 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable por microSD hasta 512 GB. Como sistema operativo encontramos Android 9 Pie bajo la capa EMUI del propio fabricante y en cuanto a autonomía, cuenta con una batería de 3400 mAh compatible con carga rápida.

Trasera del Huawei P Smart 2019

Análisis del Huawei P Smart 2019: Prueba a fondo, características y opinión

En la parte trasera del dispositivo encontramos, además del lector de huellas dactilares,con una cámara dual, con un sensor principal de 13 MP equipada con una lente de gran apertura f/1.8 con un rango de apertura virtual de f/0.95-16 y una cámara secundaria de 2 MP que recopila información de profundidad. Ambas cuentan con el apoyo de la Inteligencia Artificial del dispositivo para mejorar la fotografía con reconocimiento de escenas o estabilización del modo oscuro.

Escrito por Fran Castañeda