Honor prepara un móvil con cámara de 64 megapixels: ¿Nuevo Honor Note 20?

Móviles

Huawei ya ha presentado sus principales terminales para 2019. Tras la llegada a comienzos de año de los Huawei P30 y P30 Pro, la compañía china ha presentado recientemente los nuevos Mate 30 y Mate 30 Pro. Ahora le toca el turno a Honor, sub-marca de Huawei que podría tener bajo la manga algún que otro lanzamiento llamativo antes de que termine el año. La firma podría presentar un nuevo terminal de la familia “Note”, es decir, el sucesor del actual Honor Note 10 que vio la luz el año pasado, y que llegaría con una cámara principal de 64 megapixels.

El portfolio de smartphones de Honor seguirá creciendo antes de terminar el año. Recientemente supimos que la compañía está preparando el sucesor del Honor View20, que podrá ser presentado pronto como Honor V30 y que llegaría con conectividad 5G. Aún no sabemos cuándo tiene previsto Honor dar a conocer el dispositivo, pero las últimas filtraciones indican que podría no llegar solo.

Nuevo Honor Note 20

Ahora, el organismo de certificación CCC, (China Compulsory Certification) ha revelado la existencia de un terminal etiquetado como LRA-AL00 que llegaría con un cargador rápido de 20W. Todo parece indicar que Honor podría presentar el sucesor del Honor Note 10, que fue lanzado el año pasado y que luce una enorme pantalla de 6.95 pulgadas. Diversos filtradores chinos indican que el terminal podría llegar con una cámara de 64 megapixels y un procesador Snapdragon 810, mejorando las prestaciones del anterior modelo.

Honor CCC

Más modelos

Los planes de Honor están siendo cuidadosamente guardados en secreto y apenas se están generando filtraciones sobre sus futuros modelos. Se cree que la firma llevará a cabo una gran presentación a finales del mes de octubre, en el que se daría a conocer este supuesto Honor Note 20 junto al Honor View30. Los rumores afirman también que Honor está trabajando en un nuevo terminal de la serie Honor Magic, que recordemos es un dispositivo que compite directamente con la serie Mi Mix de Xiaomi y cuyo Honor Magic 2,  cuenta con una cámara delantera deslizante al estilo del Mi Mix 3.

Como suele ser habitual previo a una presentación de Honor en China, aún no podemos prever los posibles planes de comercialización internacional de estos nuevos modelos. El primer Honor Note 10 no ha sido comercializado en Europa, por lo que podemos intuir una estrategia similar en caso de que finalmente sea presentado este segundo modelo. Estaremos muy atentos a las novedades que se produzcan, ya que la maquina de las filtraciones no ha hecho más que empezar.

Escrito por David Girao

Fuente > GizChina