Quick, una aplicación para que nunca se te olvide lo que tienes que hacer

Análisis Aplicaciones

Si eres de los que no recuerdas todo lo que tienes que hacer de forma habitual, tu smartphone o tablet con Android puede invertirse en el mejor de tus aliados. Esto se debe a que si seleccionas la aplicación adecuada, como por ejemplo Quick, conseguirás tener un listado de tareas u otras opciones que debes recordar seguro que te resulta de gran ayuda.

Este es un desarrollo que, ante todo, aporta gran sencillez a la hora de utilizar, ya que la función que tiene en exclusiva es la de crear el mencionado listado que permite que tengas de forma visual todo lo que tienes por hacer y, si así lo deseas, podrás ver a fecha en la que vence la acción ya que es posible incluso colocar esta información en el texto. Por cierto, el diseño de la aplicación Quick es bastante austero, algo que para muchos puede ser algo positivo y, para otros, no tanto.

En nuestra opinión es todo un acierto, ya que esto posibilita que no se consuman muchos recursos a la hora de tener en uso el desarrollo Android del que hablamos y que permite que no se olvide lo que tienes que hacer. Además, esta también es una de las razones que hace que el trabajo ofrezca una excelente compatibilidad con teléfonos y tablets, ya que en modelo de gama de entrada (incluidos los que integran procesador de Doble Núcleo) funcione todo sin el más mínimo problema. Un detalle que nos ha parecido importante es que la sencillez de uso es última, ya que en apenas dos minutos se conocen todos los rincones de Quick y, además, está completamente traducido.

Cómo hacer que las aplicaciones de Android se inicien automáticamente

Uso de la aplicación Quick para Android

No hay nada que hacer en especial, ya que simplemente con pulsar en el icono con el símbolo «+», ya se puede introducir el texto a modo de recordatorio que ofrece una amplia extensión si se necesita y, además, permite el uso de símbolos y números. Curiosamente la aplicación de la que hablamos incluye un corrector ortográfico propio -las palabras no reconocidas se ven subrayadas en gris-, lo que es un buen detalle. Eso sí, la eficiencia de este accesorio no es la mejor posible, y en nuestras pruebas hemos comprobado que el propio de Google con su teclado es mucho mejor.

Existen algunas opciones adicionales que se incluyen en Quick, como por ejemplo la posibilidad de cambiar el fondo de la pantalla (nos referimos al color) o que se pueda tener accesos a la lista creada desde la pantalla de bloqueo, lo que evita el tener que habilitar el uso completo del teléfono o tablet para acceder a ello. Son buenos detalles, pero no son muy numerosos algo que le hace estar un poco lejos de otros trabajos similares que hemos probado (hay tres tamaños de fuente, por ejemplo, lo que tampoco es mucho).

Un detalle final que nos ha parecido interesante es que el uso de gestos está presente en Quick, ya que por ejemplo es posible eliminar una nota simplemente con arrastrar esta hacia algunos de los lados. Otra opción es la que permite acceder a la edición de un recordatorio de forma directa. Esto, evidentemente, hace que se mucho más sencillo el uso de este trabajo que, la verdad, no está del todo mal pese a su sencillez.

Descarga ahora la aplicación Quick para Android

Si deseas probar esta aplicación que no ofrece complicaciones para establecer recordatorios de forma sencilla en los terminales Android, puedes conseguirlo en Galaxy Store de una forma sencilla y gratuita. No es la más completa de las opciones del mercado, eso es cierto, pero la verdad es que no funciona nada mal.

Tabla de la aplicación Quick

Hazte con Quick en Galaxy Store
Escrito por Iván Martín