Ya puedes descargar los fondos de pantalla de los Google Pixel 4

software

Si de alguna manera se pueden tildar las filtraciones alrededor de los Google Pixel 4, digamos que son salvajes. Porque ya hemos conocido infinidad de ellas donde se muestra el teléfono prácticamente al descubierto. Ahora incluso los fondos de pantalla del Google Pixel 4, que ya los podemos descargar mucho antes incluso de que se presenten los teléfonos en el mes de octubre.

Los fondos de pantalla suelen ser un contenido muy demandado por todos los usuarios, sobre todo los de los móviles más destacados del momento. Y precisamente los Google Pixel son unos de los más esperados en la actualidad, sobre todo porque representan el máximo exponente de Android 10.

Descarga los fondos de pantalla del Google Pixel 4

Entre las masivas filtraciones de contenidos alrededor de los Google Pixel 4, en las que hemos conocido ya muchos de los aspectos destacados de Android 10 en ellos, se han dejado ver los fondos de pantalla. Y no se trata solo de un puñado de imágenes que descargar y poner de fondo de pantalla, sino que estamos hablando directamente de las apps de fondos de pantalla que llevarán instaladas los Google Pixel 4. O dicho de otra manera, son las apps de fondos que han sido extraídas de estos móviles antes de que lleguen al mercado.

fondos de pantalla del Google Pixel 4

Descargar Google Wallpapers 10 beta Descargar Pixel Wallpapers 19

Estas apps en beta ya están disponibles por ejemplo en APK Mirror, por lo que podemos descargar estas apps y explorar los fondos de pantalla que contienen aquellos que van a estrenar los Google Pixel 4. Como veis muchos de estos fondos de pantalla han sido pensados para las pantallas AMOLED de estos teléfonos, ya que cuentan con fondos de color negro principalmente. Como veis el diseño es bastante sencillo, y tiene como protagonista a la nueva imagen de Android 10. Jugando sobre todo con las letras de Android 10 y el nuevo logotipo del sistema operativo con el Androide a la cabeza.

fondos de pantalla del Google Pixel 4

De los Google Pixel 4 ya sabemos bastante, y nos quedamos sin duda con la que será su característica estrella, la que hemos conocido ahora como Project Soli, que nos permitirá controlar el teléfono sin tocarlo. Una característica que en este móvil se conseguirá a través de ondas, de una manera similar a como funciona un radar.

fondos de pantalla del Google Pixel 4

En lugar de utilizar las cámaras infrarrojas o TOF que han usado algunos móviles para poder reconocer los movimientos del usuario. Lo único que conocemos oficialmente es si diseño, que será bastante diferente del Google Pixel 3, y tendrá cierto parecido con el de los nuevos iPhone 11. Quedan apenas 15 días para que los conozcamos, y ya nos resultan bastante familiares.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Police