Ahora puedes comprar el LG G8s ThinQ con 290 euros de descuento

LG

LG nos ha brindado este año diferentes variantes de su LG G8, el tope de gama de la marca que llegó al mercado el pasado mes de febrero. El pasado verano llegaba a España el LG G8s ThinQ, un sorprendente móvil que podemos controlar por gestos. Ahora puedes comprar el LG G8s ThinQ con un gran descuento.

El LG G8s ThinQ es uno de los móviles más avanzados que hemos conocido en este 2019, con una serie de características que hacen de él un teléfono único. Ahora tenemos una excelente oportunidad de hacernos con él a un precio bastante contenido, si tenemos en cuenta todo lo que puede ofrecer.

¿Dónde comprar el LG G8s ThinQ por casi 300€ menos?

El LG G8s ThinQ llegaba a España el pasado mes de agosto, hace nada como aquel que dice, y ya podemos comprarlo a un precio muy ajustado. Porque si tenemos en cuenta que el LG G8s ThinQ llegó al mercado español a un precio de 699 euros, el actual precio de este en Amazon de 409 euros supone una rebaja de nada menos que 290 euros. Un precio irresistible para un móvil que como os vamos a explicar cuenta con algunas características únicas.

comprar el LG G8s ThinQ

Comprar el LG G8s ThinQ en Amazon

Este LG G8s ThinQ tiene sin duda mucho que ofrecer, además de un diseño y acabado premium que no dejará a nadie indiferente por donde pase, cuentas con algunas funciones sorprendentes. Como es la tecnología Air Motion, con la que podemos utilizar el móvil sin tocarlo, gracias a gestos que reconoce la cámara frontal TOF del teléfono. Además cuenta con un modo exclusivo de identificación llamado Hand ID. Se llama así porque mediante la cámara infrarroja y 3D es capaz de crear un patrón de las venas de nuestra mano y diferenciar a los usuarios mediante esta parte única de su fisionomía.

LG G8s ThinQ

LG G8s ThinQ

Por lo demás tenemos una pantalla de 6.21 pulgadas con resolución Full HD+, así como el potente Snapdragon 855, un procesador de tope de gama en este 2019. La cámara de fotos es triple, y contiene tres sensores, dos de 12 megapíxeles y otro de 13 megapíxeles. La batería tiene una buena capacidad de 3550mAh compatible con carga rápida. En este caso estamos hablando de una unidad de color negro, que cuenta con una memoria RAM de 6GB y almacenamiento interno de 128GB ampliables mediante tarjetas microSD. Por tanto estamos ante un móvil con características únicas, que hacen de él un teléfono con personalidad propia que ahora está disponible a un precio muy atractivo. Y es que una rebaja de casi 300 euros no se ve todos los días, y menos en un móvil de estas características.

Escrito por Jorge Sanz