El Samsung Galaxy A70 se actualiza para mejorar la cámara y añadir nuevas funciones

El Samsung Galaxy A70 se actualiza para mejorar la cámara y añadir nuevas funciones

David Girao

El Samsung Galaxy A70 es una de las mejores opciones de Samsung en la gama media. Este terminal ha recibido varias actualizaciones desde su lanzamiento al mercado hace casi cinco meses. Samsung sigue mejorando el dispositivo con una nueva actualización que mejora la calidad de la cámara y añade soporte para poder utilizar auriculares a través del puerto Tipo-C del terminal.

En estos momentos podemos hacernos con un Samsung Galaxy A70 por menos de 340 euros. Se trata de una de las mejores opciones en la gama media y una de las respuestas de Samsung a su competencia más directa. Recordemos que el terminal no se queda corto en especificaciones técnicas, ya que cuenta con una gran pantalla Infinity-U que alcanza las 6.70 pulgadas con panel Super AMOLED, resolución FullHD+ (2400 x 1080 píxeles), con una densidad de 392 ppp y un ratio 20:9. En su interior, monta un procesador Qualcomm Snapdragon 675, de ocho núcleos, acompañado de 6 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. El terminal se mueve bajo la batuta de Android 9 Pie con la capa One UI. Su batería alcanza los 4.500 mAh con carga rápida de 25W.

Frontal y trasera Samsung Galaxy A70

Mejoras de la actualización

La nueva actualización para el Samsung Galaxy A70 está llegando la versión de firmware A705GMDDU3ASI2, que tiene un peso de 648 megas. En el informe de cambios y novedades Samsung detalla que se ha mejorado el rendimiento de la huella digital integrada en pantalla, que ahora permite desbloquear el terminal de forma más rápida y eficiente. También se han realizado mejoras a nivel de la cámara, que ahora ofrece una mejor calidad en las fotos y estabilidad general de la aplicación. Del mismo modo podemos arreglar los problemas con la pantalla de bloqueo en el Galaxy A70.

Galaxy A70 actualización

Pero una de las novedades más interesantes que añade este parche, es que desde ahora, los propietarios del Galaxy A70 podrán usar el puerto USB-C del terminal para escuchar música como alternativa al conector jack de 3.5. La actualización aprovecha para incluir el parche de seguridad de Android de septiembre de 2019. Los primeros reportes indican que la actualización está comenzando a llegar para los usuarios del Galaxy A70 en India, aunque se espera que su lanzamiento se realice de forma progresiva para que pueda llegar pronto a otros mercados en los que el terminal tiene presencia. Como siempre y en caso de que no salte la actualización, podremos probar a forzar la actualización de forma manual desde el menú de ajustes acudiendo a las actualizaciones del sistema.

Fuente > GSMarena

¡Sé el primero en comentar!