No esperes al OnePlus 7T e instala ya sus fondos de pantalla oficiales

Móviles

OnePlus presentó ayer el OnePlus 7T, un nuevo terminal que mejora en varias prestaciones el OnePlus 7. La firma ha presumido una vez de pantalla, prestaciones y de ser la primera marca en lanzar un terminal con Android 10 de serie. Como suele ser habitual, el OnePlus 7T llega con uso fondos de pantalla personalizados y únicos que lo identifican para diferenciarlo de sus hermanos. Ahora podemos descargarlos y ponerlos de fondo en cualquier móvil.

El OnePlus 7T cuenta con una pantalla más grande, más batería y más cámaras que el OnePlus 7 estándar. También encontramos cambios a nivel de procesador, ya que el nuevo modelo integra el Snapdragon 855 Plus, que es más rápido que el 855 que monta el OnePlus 7. Además y aunque el OnePlus 7 también recibirá Android 10, el OnePlus 7T lo incorpora de forma nativa. Aún no sabemos cuándo podremos comprar el terminal en Europa, pero ya podéis ver el unboxing que hemos realizado del OnePlus 7T y que tenéis justo debajo de estas líneas.

Tres nuevos fondos

Como en otras ocasiones, ha sido el artista sueco Hampus Olsson el que ha diseñado los fondos de pantalla del nuevo OnePlus 7T. Estos nuevos diseños van muy en la línea de lo visto en los OnePlus 7 o el OnePlus 6T. Este fotógrafo lleva trabajando para OnePlus desde el lanzamiento del OnePlus 2, aunque también realiza labores para otras firmas como Spotify o GANT. En este caso tenemos tres fondos de pantalla estáticos para el nuevo OnePlus 7T que pueden ser descargados a resolución 4K. Recordad que en este artículo solo subimos una vista previa, ya que justo debajo os dejaremos con los enlaces para poder descargarlos a su resolución original. Cada uno de los fondos dispone de una versión alternativa, con el mismo diseño pero con el logo “Nerver Settle” insertado en el centro.

Descargar los fondos de pantalla del OnePlus 7T a tamaño original

También fondos animados

Como alternativa, OnePlus también ha creado fondos de pantalla dinámicos para el OnePlus 7T. Ya sabemos que suelen consumir algo más de batería, pero su efecto resulta muy llamativo cada vez que desbloqueamos el dispositivo. En este caso los fondos de pantalla animados pueden funcionar en otros dispositivos que ejecuten el sistema operativo Oxygen OS 10, ya que han sido probados con éxito en el OnePlus 7 Pro. También os dejamos con el enlace para poder descargarlos a su calidad original.

Descargar los fondos de pantalla animados del OnePlus 7T
Escrito por David Girao

Fuente > XDADevelopers

Continúa leyendo
  • Gus

    Para usar los fondos animados ni hace falta tener un OnePlus, ni que tengas Oxigen OS 10. Yo los he instalado en un Xiaomi con una custom rom con Android Pie sin problemas. Instalas la aplicación de wallpapers de Google y los fondos animados te aparecerán en una sección de fondos animados.falta tener un OnePlus, ni que tengas Oxigen OS 10. Yo los he instalado en un Xiaomi con una custom rom con Android Pie sin problemas. Instalas la aplicación Fondos de pantalla de Google y los fondos animados te aparecerán en la sección Fondos animados.