La apuesta por contenidos menos clásicos relacionados con un público objetivo eminentemente joven es clave en la nueva estrategia de HONOR. Por este motivo la firma se convertía a mediados de verano en el sponsor oficial de Carolina Durante, una de las marcas de referencia del panorama musical actual. Ahora la firma trae al grupo indie a Madrid en un concierto exclusivo.

HONOR se convirtió, el pasado 30 de julio, en el smartphone oficial del grupo musical y mediante este acuerdo la compañía está llevando al grupo por diferentes ciudades españolas, siendo la capital española una de las primeras afortunadas en aprovecharse de esta asociación. La marca de teléfonos de moda, que recientemente traía el HONOR 20 Pro a España, inicia su gira junto a Carolina Durante con un exclusivo concierto en Madrid.

Carolina Durante en Madrid

El primer concierto de esta gira se ha celebrado en la tienda Orange ubicada en pleno centro de Madrid, concretamente en la calle Gran Vía 44. En este incomparable escenario Carolina Durante, además de tocar sus éxitos más recientes, se acercó a los invitados para charlar con ellos y disfrutar de la velada acercando a los fans de la firma a las letras tan llamativas del grupo.

Pero Madrid solo es la primera parada de una gira que encuentra su siguiente estación en Sevilla. Allí de nuevo en la tienda Orange se celebrará un concierto privado para la marca el próximo 23 de Octubre. Para asistir al evento HONOR pondrá en marcha en las tiendas de Orange de la capital andaluza una promoción para que aquellos fans que lo deseen puedan optar a alguna de las entradas disponibles y ver a sus ídolos de cerca.

logo honor

Después de Sevilla, Carolina Durante y HONOR recorrerán más de una decena de ciudades españolas en las que se desarrollarán múltiples acciones especiales para consumidores y usuarios de la marca con actuaciones en vivo y en directo y divertidos encuentros. Todo ello durante unos meses finales de 2019 apasionantes para grupo, marca y fans.

HONOR seguirá expandiendo, potenciando y promoviendo el talento juvenil acercándolo a las nuevas generaciones con el objetivo de que ser partícipe de unos tiempos donde la juventud tiene en su mano el cambiar el mundo, algo que se comparte con el objetivo de la marca en el mercado de la telefonía móvil.

Como ejemplo de ello tenemos el nuevo HONOR 20, teléfono elogiado por su diseño, por sus cualidades fotográficas y por su capacidad para optimizar la experiencia de los usuarios más jóvenes.