Samsung podría lanzar su móvil más barato como Galaxy A5

Samsung podría lanzar su móvil más barato como Galaxy A5

David Girao

La familia Galaxy A se caracteriza por contar con un buen puñado de modelos que van desde el modelos Galaxy A10 hasta el potente Galaxy A90 con 5G. No es difícil deducir que a medida que los números suben, también lo hacen las especificaciones técnicas y su precio. Ahora, Samsung podría estar preparando la llegada de un terminal conocido como Galaxy A5, que se convertirá en el más barato de toda la familia Galaxy A.

En esta ocasión ha sido el medio indio 91Mobiles, el que ha revelado en exclusiva la información relativa a este nuevo móvil barato de Samsung. Al parecer, una fuente fiable les ha asegurado que el dispositivo llegará con el número de modelo SM-A015F,y que se convertirá en el móvil más económico de toda la familia Galaxy A. Además, se baraja el nombre de Galaxy 5 como candidato, ya que a nivel de prestaciones, se encontraría un escalón por debajo del Galaxy A10.

Menos de seis pulgadas

La misma fuente también revela algunos datos técnicos, como que llegará con una pantalla de 5.7 pulgadas y que contará con un almacenamiento interno de 16 GB. El terminal lucirá un “noch” y llegará en primera instancia con Android 10. Debido a la que la familia Galaxy A tiene como principal objetivo frenar el envite chino de marcas como Xiaomi, es muy probable que este Galaxy A5 llegará para luchar contra los gama de entrada más populares de la firma, como el reciente Redmi 8A o el Redmi 7A. Es decir, que el terminal se podría situar en la frontera o ligeramente por debajo de los 100 euros.

Galaxy A10

La familia sigue creciendo

Por el momento no hay más información al respecto de este supuesto Galaxy A5, pero de tratarse de una información correcta, es muy probable que comencemos pronto a conocer los primeros datos del terminal merced a los diferentes órganos de certificación que dejarán al descubierto su existencia y sus principales características técnicas. Mientras tanto, la compañía coreana sigue ampliando la familia Galaxy A con revisiones que llevan la letra “S” y que mejoran las características técnicas de los modelos ya presentes en aspectos como la cámara o la batería. Hace dos días Samsung presentó el Galaxy A20s, otro móvil económico con cámaras mejoradas, que se unen a los recientes Galaxy A30s y Galaxy A50s.

¡Sé el primero en comentar!