El Google Pixel 3 disponible para comprar por 300 euros menos

Móviles

El próximo 15 de Octubre será la presentación de los nuevos Google Pixel 4, de los cuales ya hemos visto imágenes reales. Esta próxima renovación de la gama Pixel coincide con una reducción a la baja del modelo anterior, que no suele ser dado a grandes descuentos. Pero ahora, es posible encontrar al pequeño de los Pixel 3 con hasta 300 euros de descuento. Te contamos como conseguirlo.

El Google Pixel 3 se puso a la venta junto al Pixel 3 XL en octubre del pasado año, con un precio de partida de 849 euros, precio por el cual se sigue vendiendo en la tienda oficial de Google. Se trata, quizás, de un precio bastante excesivo para un terminal con casi un año de antigüedad, y es que los terminales de la marca Google suelen tardar bastante en devaluarse. Por eso, la oferta que hemos encontrado es más que tentadora. Y es que podemos comprar el Google Pixel 3 en Amazon por sólo 549,99 euros (más 12.99 euros de envío) lo que supone un ahorro de 300 euros con respecto a su precio oficial de Google.

Frontal del Google Pixel 3

Comprar el Google Pixel 3 al mejor precio en Amazon

Este magnífico precio del Google Pixel 3 en color rosa, lo podemos encontrar en Amazon, vendido y enviado a través de la tienda «Elektronik-Versand», con sede en Alemania y una gran reputación dentro del Marketplace de Amazon, ya que cuenta con un 91% de votos positivos obtenidos entre sus clientes. Aunque el terminal sea una versión alemana, no deberemos tener ningún problema, ya que se trata de una versión global del dispositivo, por lo que, al poner nuestra SIM y encender el teléfono podremos escoger lenguaje español y disponer de todas sus funciones. Además, si tuviéramos algún problema con el envío o el producto, Amazon mediará por nosotros y nos cubrirá si fuera necesario gracias a su «Garantía de la A a la Z». Por último, nos podremos beneficiar de una de las últimas novedades de Amazon, como es la posibilidad de poder pagar el producto a plazos sin intereses. De esta forma lo podríamos pagar en 4 cuotas de 137,50 euros/mes durante cuatro meses.

Comprar actualmente el Google Pixel 3 fuera de la tienda oficial de Google es una tarea bastante complicada. Solamente lo hemos encontrado en el Marketplace de Phone House a un precio de 550 euros. Pero a diferencia del encontrado en Amazon, este se envía desde Hong Kong, siendo una versión no Europa del mismo, lo cual si puede que podamos tener algún problema de compatibilidad o que todos los servicios no esté disponible.

Google Pixel 3, cuando Android puro y la cámara si que importa

Los móviles de Google siempre han levantado mucha expectación entre los usuarios más avanzados de Android. Se debe, por un lado, a la perfecta integración de Android como sistema operativo puro y sin capas, así como a la disposición de la última versión del mismo. El Google Pixel 3 es, además, un teléfono compacto con una pantalla de 5.5 pulgadas, con panel OLED y resolución FullHD+. En su interior monta un procesador Snapdragon 845, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Este hardware servirá para mover el último sistema operativo de Google, Android 10, que se encuentra disponible desde su salida.

Parte trasera del Google Pixel 3

Otro de los puntos importantes del Google Pixel 3, son sus cámaras. Una principal en su parte trasera, con sensor de 12.2 megapíxeles, que puede presumir de ser una de las mejores del mercado. En su parte delantera nos encontramos con dos lentes que nos permiten obtener un amplio gran angular de hasta un 107º (lente de 19 mm) y un teleobjetivo con 75º (lente de 28 mm).

Escrito por Fran Castañeda