La toma de contacto del Google Pixel 4 XL que desvela todos sus secretos

Móviles

Si nuestros cálculos no fallan, Google debería presentar sus nuevos móviles el 15 de octubre. No obstante hoy en día ya conocemos casi todas las características del Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL gracias a la infinidad de filtraciones que se han producido sobre los dispositivos. De hecho, hoy mismo sale a la luz la que sería la primera toma de contacto del modelo de mayor tamaño.

NextRift ha compartido imágenes de gran calidad, nada de imágenes desenfadadas o «suprapixeladas» de una unidad de producción del tope de gama de Google semanas antes de que el smartphone se presente de forma oficial. Las nuevas imágenes parecen pertenecer a la edición blanca del Pixel 4 XL y muestran el smartphone desde dos los ángulos.

Google Pixel 4 XL

Diseño del Google Pixel 4 XL

A diferencia de lo que llevamos viendo todo el año, la parte superior de la pantalla, donde otros móviles alojan un pequeño notch o un agujero en pantalla, es bastante gruesa. El motivo n ose otro que dar cobijo a la tecnología de radar Proyecto Soli que dará a luz de control sin contacto en el dispositivo. Eso sí, en comparación con su predecesor, Google ha reducido el tamaño del perfil inferior en este Pixel 4 XL.

Google Pixel 4 XL

A pesar de que la parte trasera es de color blanca, en la parte delantera encontramos un acabado mate de color negro. El borde izquierdo del Google Pixel 4 XL cuenta con el control de volumen mientras que el botón de encendido, de color naranja, se puede ver en el lado derecho del dispositivo. La publicación afirma que el cristal trasero del teléfono tiene un acabado mate que aporta un curioso brillo al dispositivo.

La pantalla “Smooth Display” que ya se ha filtrado con anterioridad cuenta con un pequeño botón que permite ajustar las diferentes tasas de refresco del panel, cambiando entre los  60 y 90 Hz. Esto indica que el Pixel 4 XL va a llegar con una pantalla OLED que soporta, evidentemente, una tasa de 90 Hz como la del OnePlus 7 Pro. Según la información disponible el móvil tiene una pantalla de 6,23 pulgadas que ofrece una resolución QHD de 3040 x 1440 píxeles.

Google Pixel 4 XL

En el interior nos encontraríamos con un procesador Snapdragon 855 y 6 GB de RAM, así como un almacenamiento nativo de 128 GB y una batería de 3,700mAh. A destacar también la herencia del iPhone 11 Pro en el diseño de su cámara, pues Google aloja tres sensores en la parte superior izquierda en un módulo cuadrado, acompañados de un flash LED. Al parecer la lente principal sería un sensor de 12.2 megapíxeles que se acompañaría de un teleobjetivo de 16 megapíxeles. En la parte frontal del teléfono tendríamos un sensor de 8,1 megapíxeles.

Google Pixel 4 XL

Según muestran las capturas también se puede desbloquear el teléfono mediante el reconocimiento de rostro, incluso en condiciones de poca luz. La publicación ha revelado que no hay escáner de huellas digitales en el dispositivo por l que es de imaginar que se alojaría bajo la pantalla.

A lo largo del mes que viene podremos confirmar y desmentir la mayoría de estas filtraciones, durante la presentación de los Google Pixel 4.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Nextrift

Continúa leyendo
  • ¿herencia del iPhone 11 Pro?
    Si acaba de salir hace unos días! Como va a tener herederos en este momento???
    Es imposible el argumento de la localización de las cámaras son una copia del iPhone…

    • ↓★Joseph•French★↑

      Totalmente! Ya Google mostró lo que iba a ser su diseño hace varios meses atrás. Incluso, antes de ese diseño horrible que hicieron con el iPhone.