El Samsung Galaxy A80 disponible ahora con más de 130 euros de descuento

Samsung

La serie Galaxy A de Samsung está formada por una escalera de móviles que desde el más modesto de todos van creciendo en número y especificaciones técnicas. Por ese motivo, encontramos en el Samsung Galaxy A80 uno de los móviles más potentes de la familia y uno de los más innovadores de Samsung, ya que es el primero en contar con una cámara rotatoria que permite ofrecer al usuario un diseño de todo-pantalla, sin “notch” o agujeros. Ahora aparece disponible para comprar con su mayor descuento hasta la fecha.

El Samsung Galaxy A80 es uno de los terminales más interesantes de la compañía coreana, y puede que el precursor de una tendencia que comencemos a ver más frecuentemente a partir de 2020. Estamos hablando de su cámara rotatoria. El terminal luce cámara reversible con tres cámaras que emergen automáticamente desde la parte posterior del teléfono y giran cuando los usuarios seleccionan el modo selfie en la aplicación de la cámara. Esto hace que se pueda conseguir la misma calidad de fotos ya sean fotos frontales o traseras, ya que todas las cámaras funcionan de la misma manera y con las mismas funciones tanto para las fotos normales, como para las tomas frontales.

samsung galaxy a80

Comprar Samsung Galaxy A80 con gran descuento en Amazon

Cámaras y pantalla

El terminal cuenta con un sensor principal de 48 megapixels al que se suma un sensor panorámico de 8 megapixels y un tercer sensor de profundidad 3D de 8 megapixels. Este sensor de profundidad 3D del Galaxy A80 permite hacer vídeos con «Live Focus» escaneando objetos para medir y profundizar. Además, el Galaxy A80 cuenta con una gran pantalla FullHD+ de 6.7 pulgadas, procesador de Snapdragon 730 con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.700 mAh con carga rápida de 27W. El Galaxy A80, incorpora una mejora de rendimiento inteligente a través de su software de optimización de rendimiento, potenciado por Inteligencia Artificial, que ajusta la batería, la CPU y la RAM del dispositivo en función del uso.

Galaxy A80 cámara frontal

Su gran descuento

Su precio habitual es de 669 euros, pero ahora lo encontramos con un enorme descuento de más de 130 euros. Podemos comprar el Samsung Galaxy A80 en Amazon por 533 euros, lo que supone un 20% de descuento o 136 euros menos respecto al precio oficial fijado por Samsung. Además, podemos recibir el móvil en casa con envío gratis siempre que seamos usuarios Prime de Amazon.

Escrito por David Girao