Los Huawei Mate 20 y Honor 20, los siguientes en probar EMUI 10

Huawei

Como muchos de vosotros ya sabréis, los Huawei P30 y Huawei P30 Pro han sido los primeros móviles en los que se ha podido probar la beta de EMUI 10. Ahora la marca amplía sus miras y ya esta admitiendo nuevos betatester de su software que tengan en su poder un móvil de la familia Mate 20 o un Honor 20.

Hace unos días Huawei prometía que todos sus móviles lanzados hasta ahora (excepto los nuevos Huawei Mate 30, que llegan con Android AOSP) recibirán su correspondiente actualización de Android 10, siendo los últimos modelos lanzados al mercado dentro de su catálogo de gama alta, los Huawei P30 y los Huawei P30 Pro, los primeros móviles en recibir EMUI 10. Ahora la marca suma a estos teléfonos los siguientes smartphones:

  • Huawei Mate 20
  • Huawei Mate 20 Pro
  • Huawei Mate 20 X
  • Huawei Mate 20 RS Porsche Design
  • Honor 20
  • Honor 20 Pro
  • Honor V20
  • Honor Magic 2

beta huawei

Actualmente, las pruebas de esta beta interna está abierta sólo a los usuarios que tengan en su poder unidades chinas de los terminales citados. Sin embargo, es bastante probable que Huawei abra su programa de reclutamiento para la beta global para estos Huawei Mate 20 y miembros de la familia Honor 20 em breve, siendo de los primeros móviles del catálogo de la marca en disfrutar de las novedades de EMUI 10. Cualquier persona con cualquiera de los dispositivos soportados técnicamente puede optar a participar en el programa de betas de Huawei

Es de esperar que a l largo de diciembre tanto modelos chinos como internacionales puedan probar esta beta de MIUI 10.

¿Cómo apuntarse?

El programa de pruebas internas de Huawei permite a los usuarios obtener una experiencia de primera mano de las mejoras EMUI 10, con todas las actualizaciones incluidas en el sistema a la vez que sirve a los desarrolladores para conseguir información útil de primera mano con el fin de que el lanzamiento final el software sea perfecto.

Para optar a instalar la beta de EMUI 10 en tu móvil de Huawei y Honor tan solo debes registrarte en el programa desde esta página.  Es de esperar que a lo largo de las próximas horas el aviso para los poseedores de los últimos topes de gama de Huawei que estén apuntados al programa de betas de la marca aparezca en pantalla, animando a instalar el nuevo software del fabricante. Será entonces cuando podamos probar de primera mano el software.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena