El OnePlus 7T se adelanta a los Pixel 4 y llegará con Android 10 de serie

Móviles

A 2019 aún le quedan algunas presentaciones interesantes. Después de conocer los nuevos Galaxy Note 10, los iPhone 11 de Apple, los Mate 30 de Huawei o lo último de Xiaomi, OnePlus será la siguiente compañía en mover ficha. Será el próximo 26 de septiembre cuando sea presentado el próximo OnePlus 7T , un esperado terminal, que supone una revisión para mejorar el actual OnePlus 7. Ahora hemos sabido que el terminal será el primero del mercado en llegar con Android 10.

No hace falta esperar a la presentación oficial del OnePlus 7T para conocer detalles importantes sobre su diseño o características técnicas. Durante las últimas semanas diversos rumores y filtraciones se han encargado de destripar la información con cuenta gotas. La propia OnePlus también ha ido ofreciendo detalles como que contará con una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz o que contará con un nuevo modo de carga rápida. Además, los precios también ha aflorado en alguna filtración, revelando que el dispositivo podría ser incluso más económico que el OnePlus 7T Pro.

Con Android 10 de serie

Ahora, la propia OnePlus ha confirmado que el OnePlus 7T llegará al mercado con Android 10, por lo que no requerirá de ninguna actualización por parte del usuario para disfrutar del nuevo sistema operativo de Google. Fue la semana pasada cuando OnePlus lanzó la versión estable de Oxygen OS 10.0 basada en Android 10 para los OnePlus 7 y 7 Pro. Ahora sabemos que vendrá pre-cargada en su próximo lanzamiento, adelantándose incluso a los próximos Píxel 4 de Google que saldrán al mercado el próximo mes de octubre.

OnePlus Twitter

Oficial dentro de dos días

OnePlus tiene previsto presentar el OnePlus 7T dentro de dos días en un evento internacional en la India. La presentación Europea está planeada para el 10 de octubre. Se espera que el terminal llegue con las citadas mejoras, incluyendo la integración del Snapdragon 855 Plus, el procesador más potente del momento y que ya esté presente en algunos smartphones que han salido al mercado durante la segunda mitad del año. La llegada de Android 10 de serie en el OnePlus 7T es una gran noticia, ya que el usuario tendrá a mano desde el primer días todas las nuevas funciones del nuevo sistema operativo de Google, incluyendo un nuevo sistema de gestos, el esperado modo Oscuro o todas las mejoras a nivel de privacidad. En MovilZona estaremos como clavos el próximo jueves 26 para contaros al segundo todas las novedades presentadas por OnePlus incluyendo por supuesto todos los detalles del OnePlus 7T.

Escrito por David Girao

Fuente > OnePlus (Twitter)