¿Necesitas un móvil Dual SIM? Estos son los mejores por menos de 200 euros.

Móviles

Los móviles Dual SIM se están convirtiendo en terminales muy atractivos, pues son aquellos que nos permiten utilizar a la vez dos tarjetas de manera simultanea, o lo que es lo mismo, dos líneas en un mismo móvil. De esta forma, se pueden usar,por ejemplo, para disponer en un mismo dispositivo de nuestro número personal y del trabajo y usarlo a la vez. Esta caracerísticas se puede encontrar incluso en terminales baratos.

Cada vez son más los terminales que incorporan entre sus características la función Dual SIM, dado que es algo que proporciona muchas ventajas a los usuarios. Al principio era algo exclusivo de terminales de gama alta, pero ya lo podemos encontrar ya en terminales bastante más económico. Por ello, hoy os presentamos los mejores móviles Dual SIM por menos de 200 euros.

Xiaomi Redmi Note 7, completo y potente

El modelo Redmi Note 7 de Xiaomi es uno de los terminales de gama media con mejor relación calidad/precio del mercado, que cuenta entre sus características con Dual SIM. Destaca por su pantalla de 6.3 pulgadas FullHD+, así como su doble cámara trasera, con un sensor principal de 48 megapíxeles. Además dispone de una batería de 4000 mAh con carga rápida.

Xiaomi Redmi Note 7 frontal y trasera

Comprar el Xiaomi Redmi Note 7 en Amazon

El Motorola Moto G7 Power y su gran batería de 5000 mAh

El Moto G7 Power es un terminal de gama media de Motorola, que destaca por su potente batería de 5000 mAh compatible con carga rápida. Por su puesto, entre sus características, no faltará la posibilidad de incluir dos tarjetas SIM, 4 GB de RAM y chip NFC para poder realizar pagos con el terminal.

Frontal y trasera del Moto G7 Power

Comprar el Motorola Moto G7 Power en Amazon

El Huawei Mate 20 Lite con doble cámara frontal

El Mate 20 Lite es el modelo más basico de la gama Mate lanzada el pasado el año por medio de Huawei. A pesar de ello, hablamos de un terminal de gama media, que además de contar con Dual SIM, incorpora características muy interesantes, como una pantalla de 6.3 pulgadas, la presencia del procesador Kirin 710, así como un total de cuatro cámaras, dos en la parte trasera y otras dos en la parte frontal.

Huawei Mate 20 Lite

Comprar el Huawei Mate 20 Lite en Amazon

Samsung Galaxy A40, el terminal Galaxy más compacto

El Samsung Galaxy A40 se convirtió en el más pequeño y ligero de todos los nuevos smartphones de la marca lanzados en 2019. Ademas de contar con compatibilidad para usar dos tarjetas SIM, incluye característcas como su pantalla de 5.9 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, y una doble cámara trasera con un sensor principal de 16 megapíxeles y una lente gran angular.

Fontal y trasera del Samsung Galaxy A40

Comprar el Samsung Galaxy A40 en Amazon

El Honor 10 Lite, económico y con doble cámara

El Honor 10 Lite es un terminal de corte económico dirigido al público juvenil. Sus principales virtudes parten del diseño, junto a su pantalla de 6.21 pulgadas sin marcos, procesador Kirin 710, doble cámara trasera y compatibilidad con Dual SIM.

HONOR 10 Lite

Comprar el Honor 10 Lite en Amazon

EL LG Q7, compacto y ergonómico

El LG Q7 es un smartphone de gama media de LG. Cuenta con marcos reducidos, tamaño compacto, bordes redondeados y metálicos. Dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas FULL HD+, una cámara de 13 megapíxeles y posibilidad de insertar dos tarjetas SIM a la vez.

LG Q7

Comprar LG Q7 en Amazon
Escrito por Fran Castañeda