Así puedes grabar a cámara lenta con tu Huawei P30 Lite

Huawei

Huawei está dando a los usuarios varios juguetitos para enredar en sus últimos lanzamientos. Si hace unos meses eran las fotos con zoom del P30 Pro apuntando a la Galaxia de Andrómeda, ahora nos lo pasamos en grande relantizando el tiempo con el modo de súper cámara lenta a 7680 frames por segundo. Pero otros smartphones más modestos de la firma también cuentan con su propio modo de cámara lenta, como es el caso del Huawei P30 Lite, que también nos permite grabar vídeo de esta forma.

No hace falta decir que las capacidades del Huawei P30 Lite no son tan avanzadas como las del Mate 30 Pro, pero se defiende bien en su rango de precio. Recordemos que en estos momentos, podemos hacernos por un P30 Lite por menos de 270 euros. La magia del Mate 30 Pro está en sus potentes lentes incluyendo dos sensores de 40 megapixels, que permiten una grabación en cámara lenta a 7.680 frames por segundo en resolución 720p de forma interpolada. El Huawei P30 Lite no llega a cotas tan altas, pero su sensor principal de 48 megapixels tampoco lo hace nada mal.

Frontal y trasera en dos colores del Huawei P30 Lite

Comprar Huawei P30 Lite por 264 euros en Amazon

Cómo grabar a cámara lenta

Si vamos a los ajustes de la cámara del Huawei P30 Lite también encontramos un modo de grabación a cámara lenta que permite grabar a 480 fps. Está muy lejos de su hermanote mayores, pero los resultados son muy interesantes si grabamos en condiciones de buena luminosidad. Otros terminales que el año pasado eran los buques insignia como el OnePlus 6T, también cuentan con modo de grabación a cámara lenta a 480 fps. En el vídeo que tenéis debajo de estas líneas podréis ver un ejemplo de lo que es capaz de conseguir el terminal en este modo de vídeo.

El Huawei P30 Lite cuenta con varios modos de captura como Lente gran angular, Noche, Retrato, Pro, Panorámica, Pintura con luz, HDR, Time-Lapse, Panorámica 3D, Pegatinas, Documentos, Ultra instantáneas, Capturar sonrisas, Control de audio, Temporizador y la citada Cámara lenta. Para acceder a este modo debemos ir a la aplicación de la cámara y desplazarnos por los modos hasta encontrar el modo a Cámara lenta.

Huawei P30 Lite camara lenta

Después y antes de comenzar a grabar podremos ajustar la velocidad de la grabación tocando sobre el icono “Velocidad”. Después basta con que pulsemos sobre le botón para iniciar la grabación. Una vez granado el vídeo podremos acceder para ver el resultado desde la miniatura en la propia app de la cámara.

Escrito por David Girao