Los mejores móviles de 2018 ¿A que precio se pueden comprar ahora?

Móviles

Estamos a punto de comenzar el tercer trimestre del año, donde a falta del Google Pixel 4, Xiaomi Mi Mix 4 (o Alpha) y la renovación de los OnePlus 7, ya hemos conocido todos los buques insignias de cada marca para 2019. Es un buen momento para preguntarse ¿Y los mejores móviles de 2018? ¿A qué precio se pueden comprar ahora?

Sabiendo que los móviles son elementos que se suelen devaluar con gran rapidez, es fácil poder pensar que puede ser un buen momento para conseguir un móvil de gama alta de la generación pasada a un precio mucho más tentador de lo que lo fueron de salida. Por ello vamos a comprobar cómo está el mercado en estos momentos y a qué precios podemos comprar los terminales de gamas alta de 2018 de cada fabricante, tomando a Amazon como referencia. Por supuesto, todos los terminales se venden libres por lo que podrás usarlos con cualquier compañía.

El Galaxy Note 9, lo mejor de Samsung el pasado año

El Samsung Galaxy Note 9 es el último móvil gama alta de la gama Note presentado por Samsung el pasado año, y que ya ha sido relegado a un segundo plano tras la llegada del Note 10 y Note 10 Plus. Hablamos de un terminal, que con apenas un año en el mercado ha visto como ha bajado su precio desde los 1009 euros oficiales, hasta los 675 euros que lo podemos encontrar en Amazon en su versión de 6 + 128 GB

Samsung Galaxy Note 9

Comprar el Samsung Galaxy Note 9 (6 + 128 GB) en Amazon

Los Pixel 3 y 3 XL, la gama alta de Google

Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL son, todavía, los actuales tope de gama de la firma americana hasta la próxima presentación de los nuevos Pixel 4. Ambos terminales salieron a la venta desde un precio de 849 y 949 euros respectivamente. Estos terminales no suelen devaluarse demasiado, aun así, lo podemos encontrar el Pixel 3 Por 651 euros, y el Pixel 3 XL por 756 euros.

frontal y trasera Google Pixel 3 XL

Comprar el Google Pixel 3 en Amazon Comprar el Google Pixel 3 XL en Amazon

El OnePlus 6T, todo un flashing killer

El OnePlus 6T llegó al mercado en octubre del pasado año como una importante renovación con respecto al OnePlus 6, como notch en forma de gota, lector de huellas en pantalla y mejoras en la batería. Su precio, para la versión de 8 + 256 GB era de 649 euros. Ahora lo podemos encontrar por 449,98 euros.

OnePlus 6T

Comprar el OnePlus 6T (8 + 256 GB)  en Amazon

Los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, estrenaron triple cámara

El Hauwei Mate 20 y Mate 20 Pro fueron los tope de gama de la gama Mate el pasado año, colocándose como los modelos más novedosos de la marca, con el procesador Kirin 980 y la introducción de una triple cámara trasera. Su precio de partida se situó en los 799 y 1099 euros respectivamente, los cuales han bajado de una forma muy considerable. Hoy podemos comprar el Mate 20 por 328 euros y el Mate 20 Pro por 467 euros.

Huawei Mate 20 Pro frontal y trasera

Comprar el Huawei Mate 20 en Amazon Comprar el Huawei Mate 20 Pro en Amazon

Los iPhone XS y XS Max, los gamas alta de Apple no se devaluan

El iPhone XS y XS Max fueron los mejores terminales que presentó Apple el pasado año, los cuales ya han sido descatalogado por la marca y no se pueden comprar en su web oficial. Su precio de partida fueron 1159 euros y 1259 euros respectivamente. Actualmente, todavía se puede de comprar en Amazon desde 1039 euros el iPhone XS y 1159 euros el iPhone XS Max.

Frontal y trasera iPhone XS Max

Comprar el iPhone XS en Amazon Comprar el iPhone XS Max en Amazon

El Xiaomi Mi Mix 3, y su pantalla aprovechada al 93%

El Xiaomi Mi Mix 3 salió al mercado en octubre del pasado año al mercado con la particularidad de ofrecer la pantalla con mayor ratio del mercado, con un 93.4%. Su precio oficial de venta se situó en los 599 euros para su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Actualmente, se puede adquirir en Amazon a un precio de 389 euros.

Xiaomi mi Mix 3 frontal y trasera

Comprar el Xiaomi Mi Mix 3 en Amazon

Sony Xperia XZ3, lo mejor de la firma nipona el pasado año

El Sony Xperia XZ3 es el terminal de más alta gama de la firma nipona presentado en agosto del pasado año, destacando por su pantalla curva y frontal más aprovechado. Su precio de partida se situó en los 799 euros. Ahora, lo podemos encontrar en Amazon por 571 euros.

Sony Xperia XZ3 frontal y trasera

Comprar el Sony Xperia XZ3 en Amazon

El LG V7 ThinQ, todoterreno de la gama alta

El LG V7 ThinQ fue el modelo de alta gama presentado por la firma coreana en mayo del pasado año, la cual ha sido sustituido este año por el LG G8 ThinQ. La versión más básica con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, salió a la venta a un precio de 849 euros. Actualmente, se puede comprar a menos de la mitad de su precio, estando en Amazon a 408 euros.

Frontal LG G7 ThinQ

Comprar el LG V7 ThinQ en Amazon

El HONOR View10, la gama alta económica

El HONOR View10 es el terminal de la firma china de gama alta en 2018, y que este año ha sido sustituido por el View20. Salió al mercado a un precio oficial de 499 euros en una versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Hoy lo podemos comprar en Amazon a 371 euros.

Frontal HONOR View10

Comprar el HONOR View10 en Amazon
Escrito por Fran Castañeda