¡Llegó el día! Ya puedes comprar el Huawei P30 Pro a precio mínimo en Amazon

Huawei

Sois muchos los que, conscientes de la situación que atraviesa Huawei y la buena calidad de sus móviles, esperabais con ansias un descuento más que suculento en el Huawei P30 Pro. El móvil, lanzado hace apenas unos meses al mercado ahora alcanza su precio mínimo en Amazon, coincidiendo con la presentación de los Mate 30. Puedes comprarlo con un descuento de casi 300 euros, casi nada.

Lejos de los «problemas» de los nuevos Mate, los cuales no cuentan con los servicios de Google, el Huawei P30 Pro es, hoy por hoy, el teléfono perfecto para aquellos que buscan un teléfono con una de las mejores cámaras del mercado, además de un hardware potente, un diseño exclusivo y la seguridad de disfrutar de Android 10.

No viene nadan mal recordar que el actual tope de gama de la marca salía a la venta en marzo a un precio de 949 euros, un precio justo pero alejado de muchos de los bolillos de la mayoría de nosotros. Como siempre recomendamos, basta esperar un poco o para aprovechar grandes bajadas de precio en estos buques insignia y el Huawei P30 Pro es un ejemplo de ello, pues ahora cuesta 274 euros menos, es decir, con una rebaja de cerca del 30%.

Ficha técnica completa del Huawei P30 Pro

Comprar Huawei P30 Pro en Amazon a precio mínimo

El móvil lo vende SyataDishmaya a través de Amazon por lo que puedes aprovechar las ventajas de Amazon Prime como el envío gratuito en un día. Eso sí, la única peculiaridad de la oferta del Huawei P30 Pro en la página web es que hace referencia al modelo de color azul.

Características del Huawei P30 Pro

Recordemos que el Huawei P30 Pro monta una gran pantalla de 6.47 pulgadas con resolución FullHD+ con notch en forma de gota de agua. Destaca por sus cámaras, contando en la parte trasera con una configuración cuádruple formada por un sensor Leica de 40 megapixels con apertura f/1.6 + 20 megapixels con apertura f/2.2 + 8 megapixels con apertura f/3.4 + una cuarta cámara Huawei Time-of-Flight (TOF). La cámara frontal para selfies alcanza los 32 megapixels con apertura f/2.0, con longitud focal fija La potencia queda de lado de un Kirin 980 con IA, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería del smartphone de la marca tampoco se queda corta alcanzando los 4.200 mAh.

Como hemos dicho anteriormente, es de los primeros móviles de Huawei que se actualizarán a EMUI 10, basado en Android 10.

 

Escrito por Miguel Martínez