Nitro Nation Drag & Drift, mejora tu coche y vence a todos tus rivales

Análisis Aplicaciones

Si andas buscando un juego de coches casual y que sea atractivo, uno de los que no debes dejar de probar es Nitro Nation Drag & Drift. Este es un desarrollo que no quieta mucho tiempo a los usuarios para divertirse y, además, ofrece una buena cantidad de posibilidades que le hacen prácticamente único. Mostramos qué es lo que conseguirás con él.

En este juego no tendrás que ponerte al volante de un coche e ir conduciendo por los circuitos. En este caso, lo que hay que hacer es completar un trayecto completamente recto en el que se tiene que conseguir la máxima velocidad posible apr ser el primero para pasar por la línea de meta. Por lo tanto, potencia y buena gestión de los cambios es lo esencial en Nitro Nation Drag & Drift. Así, uno de los grandes retos es subir de marcha según las revoluciones aumentan: existe un espacio de color verde (depende del coche que se tiene y de las mejoras que este tiene) que es donde tienes que acertar para que todo sea óptimo.

Interfaz del juego Nitro Nation Drag & Drift

Si esto no se consigue, es posible desde calar el motor; pasando por perder la carrera; e incluso, romper el coche. Por lo que se tiene que ser es muy preciso… y, esto, en ocasiones no es sencillo. Hay otras ayudas que se consiguen a base de mejoras, muy numerosa y de todo tipo, entre as que no falta el añadir al coche Nitro que aumenta la potencia de forma puntual. Es esencial, por lo que esta es una de las cosas que no deben faltarte a que en caso contrario vencer no será anca sencillo. Por cierto, si te preguntas por lo complicado del uso de este juego, hay que decir que todo es realmente sencillo: hay un asistente inicial, todo se controla mediante pulsaciones en la pantalla táctil y, finalmente, la traducción de todo el desarrollo es perfecta.

Muchos modos de juego en Nitro Nation Drag & Drift

Esto es algo que se agradece mucho y que lleva a decir que este desarrollo es completo y muy divertido. Hay desde opción de correr de forma puntual en carreras que son retos diarios hasta seguir un modo historia que hace que el afán de superación sea constante (especialmente a la hora de decorar y mejorar las piezas del coche). Por cierto, no le falta multijugador a Nitro Nation Drag & Drift, algo que es de agradecer si se desea que no todo sea mecánico, e incluso se admiten apuestas. Lo cierto, es que no le falta de nada.

Creative Destruction Advance: la aternativa a Fortnite que incluye Transformers como coches

Interesante el elemento coleccionista que existe en el juego, ya que de forma constante es posible ir comprando coches que son reales. Hay desde turismos básicos hasta modelos realmente extravagantes y difíciles de ver en una carretera. Además, es curioso que con el paso el tiempo es posible desde centrara un gestor que aumenta los ingresos en las carreras hasta alquilar los coches que no usas para aumentar los ingresos ya que son compartidos. Realmente la cantidad de opciones disponibles en este desarrollo son, simplemente, brutales.

Calidad de este juego

Pues lo cierto es que es alta, ya que los gráficos son bastante buenos, y eso no hace que los requisitos sean excesivos ya que en terminales con 2 GB de RAM no funciona nada mal Nitro Nation Drag & Drift. Además, el sonido es entretenido, algo habitual en los juegos de coches. Eso sí, ocupa bastante en el teléfono o tablet, ya que con el tiempo se puede alcanzar el giga de espacio necesario. Pero, lo cierto, es que merece la pena disfrutar de este trabajo que nos has gustado bastante.

Personal en Nitro Nation Drag & Drift

Cómo disfrutar de Nitro Nation Drag & Drift

Si deseas darle una oportunidad a este juego, puedes conseguirlo de forma muy sencilla en las tiendas Galaxy Store y Play Store gratis, lo que aumenta su atractivo. Lo cierto es que, aunque parece sencillo en un principio, por la gran cantidad de opciones que ofrece Nitro Nation Drag & Drift es un desarrollo que no debe faltarte si eres amantes de los coches.

Tabla Nitro Nation Drag & Drift

Descarga gratis Nitro Nation Drag & Drift en Galaxy Store
Escrito por Iván Martín