La sorprendente pantalla del Xiaomi Mi Mix Alpha aparece en otra imagen

Xiaomi

Desde la presentación del iPhone 11 estamos viviendo intensas semanas de lanzamiento, con los nuevos Mate 30 hace unos días y esta próxima semana con dos nuevos Xiaomi. Ahora hemos conocido una imagen del Xiaomi Mi Mix Alpha, el móvil que acapara toda la atención, por su misteriosa propuesta, que deja un poco más clara esta imagen.

Con la promesa de un móvil con una pantalla que ocupa el 100% del frontal del teléfono, nos sorprendía hace unos días Xiaomi, algo que se confirma en la imagen que hemos conocido hoy extraída de una presentación interna de la firma.

Nuevos detalles de la pantalla del Xiaomi Mi Mix Alpha

Mas allá de la potencia o las cámaras con las que cuente este teléfono, partiendo de los teaser que ha ido publicando Xiaomi, es evidente que este teléfono, como ya lo hicieron sus predecesores, va a destacar por la pantalla. Una pantalla que también en base a esos teaser, se sabe que contaría con una gran curva latera, mucho mayor de la que acostumbran a ofrecer otros fabricantes. Ahora la imagen tomada durante una presentación interna de Xiaomi arroja algo más de luz sobre este misterioso teléfono, donde se puede ver al completo el frontal del nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha.

Xiaomi Mi Mix Alpha

En esta imagen podemos apreciar que el teléfono efectivamente sería todo pantalla en su frontal, y completamente en su lateral. Porque la curva no ocuparía solo una parte del borde, sino que lo envuelve completamente. Por tanto sería la curva de pantalla más agresiva que hemos visto en un móvil. Pero aunque no se ve la parte trasera, hay otros detalles que nos dan una idea de lo que podría ofrecernos este nuevo smartphone. Empezando por su cámara frontal y Face ID, que podría estar alojada debajo de la pantalla.

Xiaomi Mi Mix 4 teaser

Ya que como veis esta se señala en dos zonas de la pantalla donde no hay agujero o notch alguno. Por supuesto no tenemos botones físicos, ya que esa zona está completamente cubierta por parte de la pantalla en el lateral. Parece también que la ranura para la tarjeta SIM se resuelve con un sistema de eSIM, que permite prescindir de esa ranura, ya que su lugar también lo ocupa la pantalla en el lateral. La parte trasera es un misterio, ya que no hemos vista nada oficial por el momento. Se especula con que la pantalla abrace también buena parte de la parte trasera y deje libre el espacio central para sus cámaras de fotos. Una imagen que aporta algo más de luz, pero que a su vez genera más expectación respecto de este interesante lanzamiento de Xiaomi, al que se le espera junto al Xiaomi Mi 9 Pro 5G.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina