iPhone 11 Pro Max o Samsung Galaxy Note 10+, ¿cuál resiste más?

Generales

No cabe duda de que estamos ante los dos móviles más destacados del momento, los nuevos iPhone 11 Pro Max y el Samsung Galaxy Note 10+. Ambos son los teléfonos más avanzados y en esta ocasión somos testigos de una prueba ya veterana, como es la que compara su resistencia a los golpes, cuál es más resistente , ¿el iPhone 11 Pro Max o Samsung Galaxy Note 10+?

Hablando de golpes, sin duda una buena decisión cuando nos gastamos tanto dinero en un móvil es protegerlo al máximo. Y en este caso qué mejor para proteger el Samsung Galaxy Note 10 con que estas fundas a buen precio.

¿Cuál resiste mejor a las caídas?, iPhone 11 Pro Max o Samsung Galaxy Note 10+

Como os decíamos son sin duda los móviles más avanzados del momento, con el permiso del Huawei Mate 30 Pro presentado esta misma semana. Y además de ser los mejores, también son de los más exclusivos, y eso lleva implícito que también puedan ser de los más frágiles del mercado, si tenemos en cuenta que suelen estar recubiertos de cristal en toda su parte trasera, además evidentemente de la pantalla. Una vez más desde PhoneBuff ponen a prueba la resistencia de dos topes de gama frente a frente.

En esta ocasión vuelven a enfrentarse en la prueba habitual, en la que los móviles caen de diferentes maneras sobre un pavimento muy duro y que no absorbe ningún golpe. Ambos comienzan cayendo sobre su parte posterior, de cristal. En ambos casos los daños son visibles, rompiéndose todo el cristal de manera traumática.

iPhone 11 Pro y Pro Max

La siguiente caída, sobre una de sus esquinas, afecta más al Note 10+ que al iPhone 11 Pro Max. En la caída sobre su pantalla, una de las más críticas, el iPhone 11 Pro Max ve como su pantallas se resquebraja más que en el caso del Note 10+. Ambas rompen su cristal, pero de forma más dramática en el móvil de Apple. La prueba de verdad viene después, acumulando caídas sobre su pantalla desde una altura mayor.

Frontal Galaxy Note 10+

Aquí el Samsung Galaxy Note 10+, como el resto de Samsung, es el ganador, ya que por muchas caídas que sufra, su pantalla y el resto de componentes del teléfono funcionan a la perfección. Por otro lado, al iPhone 11 Pro Max hay que reconocerle que ha aguantado mucho más que sus predecesores, tanto como hasta nueve caídas. En esa novena caída hemos visto como la pantalla funcionaba bien, pero su cámara trasera triple ha dejado de funcionar. En la décima caída ha sido la pantalla la damnificada, que ha comenzado a funcionar de manera errática como consecuencia de las continuas caídas. Por tanto, el Samsung Galaxy Note 10+ es el justo ganador de esta interesante prueba.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > PhoneBuff