Los OnePlus 7 y 7 Pro se actualizan a Android 10 con OxygenOS 10

Móviles

Sin duda es una excelente noticia, no solo para los usuarios de estos OnePlus, sino en general para todos los usuarios de Android, que cada año ven como las nuevas versiones llegan antes a más móviles. La actualización a Android 10 para el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro ya es una realidad, vamos a conocer todos los detalles.

Hace solo unos días os contábamos las novedades de la cámara en Android 10 que recibirían los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, algo que ya van a poder disfrutar todos los usuarios gracias a esta actualización que ya está en marcha.

Actualización a Android 10 para el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro

Ha sido en los foros oficiales de la compañía donde OnePlus ha anunciado la actualización a Android 10 tanto para el OnePlus 7 como para el OnePlus 7 Pro. Ambos teléfonos van a poder estrenar ya el nuevo OxygenOS 10, la nueva versión de su capa de software que en esta ocasión llega basada en Android 10. Por tanto los OnePlus reciben la nueva versión del sistema en tiempo récord, apenas 15 después de que se estrenara el sistema en los Pixel, y poco tiempo después en el Essential Phone, que ha sido también otro de los móviles que ha estrenado la nueva versión del sistema de Google.

Android 10 para el OnePlus 7

Junto con el anuncio hecho por OnePlus, se ha desvelado el changelog de esta actualización, en la que podremos disfrutar de:

  • Actualización de sistema a Android 10.
  • Nuevo diseño de su interfaz.
  • Mejora en los permisos de ubicación para aumentar la privacidad.
  • Personalización de la forma de los iconos en los ajustes rápidos del teléfono.
  • Nuevos gestos, como deslizar pantalla hacia adentro para volver.
  • Añadida una barra de navegación inferior para movernos a derecha o izquierda entre las apps recientes.
  • Nueva función «Game Space» donde se reúnen todos los juegos para poder contar con una mejor experiencia de juego.
  • Smart Display, nueva información para Ambient Display, basada en determinados horarios, localizaciones, eventos etc.
  • Ahora se puede bloquear Spam en base a palabras clave en los mensajes, a través de nuevos ajustes del sistema

Sin duda es una actualización que va a cambiar y mucho el aspecto de vuestro OnePlus 7 o OnePlus 7 Pro, porque a todas estas novedades debemos añadir las de Android 10, entre las que sin duda destacan los nuevos modos oscuros. Algo que va a agradecer la autonomía de estos dispositivos teniendo en cuenta sus pantallas AMOLED.

Frontal y trasera del OnePlus 7 Pro

Como es habitual, la actualización comenzará a llegar desde hoy los primeros propietarios de los teléfonos y se irá extendiendo a todos los demás en los próximos días, en una expansión controlada para no dar pie a fallos. Mientras llega la actualización, no está de más que le eches un vistazo a los mejores trucos para los móviles de OnePlus.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Foros OnePlus