Vivo presenta el móvil barato con más cámaras del mercado

Móviles

La compañía china Vivo, que pertenece al mismo grupo empresarial junto a OPPO, Oneplus y Realme, aunque al igual que esta última aún no vende sus dispositivos de forma oficial en España, siendo el mercado asiático su mayor reclamo. A Vivo, le gusta la innovación y prueba de ello es que ha presentado el nuevo Vivo V17 Pro, el móvil más económico del mercado en incorporar un total de seis cámaras, con cuatro en la parte trasera y dos en la parte frontal.

Además, Vivo ha conseguido que las dos cámaras frontales se encuentren situadas dentro del terminal, siendo el primer dispositivo en montar una doble cámara emergente pop-up, algo que, hasta el momento, no lo habíamos encontrado, y que a buen seguro a partir de ahora otras marcas tomarán nota de ello.

Doble cámara emergente del Vivo V17 Pro

Características técnicas del Vivo V17 Pro

Vivo V17 Pro
Pantalla 6.44 pulgadas AMOLED FullHD+ (Ultra FullView)
Tamaño y peso 159 x 74,70 x 9.8 mm y 202 gramos
Procesador Qualcomm Snapdragon 675
RAM 8 GB
Almacenamiento 128 GB (+ microSD 256 GB)
Cámara – Trasera cuádruple de 48 MP Sony IMX582 (f/1.8) + 8 MP (f/2.2 ultra gran angular) + 13 MP (f/2.2 teleobjetivo zoom 2x) + 2 MP (f/2.4 sensor de profundidad) + flash LED
– Frontal de 32 MP (f/2.0 gran angular + 8 MP ( f/2.2 ultra gran angular 17 mm) emergente Pop-up + flash LED
Conectividad 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5 LE, GPS + GLONASS, USB Type-C, jack de 3.5 mm
OS Android 9 Pie / Fountoch 9
Batería 4.100 mAh con carga rápida a 18W
Precio 380 euros

El nuevo Vivo VR17 Pro llega con una pantalla de un tamaño considerable, no en vano alcanza las 6.44 pulgadas, con un panel tipo AMOLED, resolución FullHD+  y una relación de aspecto 20:9. Debajo de la misma también contaremos con un sensor de huellas de tipo óptico. El terminal, no cuenta con notch ni agujero en pantalla, ya que su doble cámara frontal se encuentra alojada dentro del dispositivo, activándose con un sistema emergente pop-up.

Frontal y trasera del Vivo V17 Pro

En su interior y como cerebro del equipo, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 675, de ocho núcleos, que ya conocemos de móviles como el Samsung Galaxy A70 o el reciente Motorola One Zoom. Acompañando al procesador de Qualcomm tendremos una única versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pudiéndose ampliar mediante tarjetas microSD hasta 256 GB. En cuanto a la autonomía, no debe ser un problema, ya que su batería cuenta con 4.100 mAh de capacidad, siendo compatible con carga rápida a 18W. Todo el hardware del dispositivo servirá para mover un sistema operativo basado en Android 9 Pie, bajo la capa de personalización del fabricante, Fountoch 9.

4 cámaras traseras y 2 delanteras

El Vivo V17 Pro cuenta dentro de su apartado fotográfico con un total de seis cámaras. En su parte trasera contaremos con un total de cuatro cámaras, formadas por un sensor principal Sony IMX582 de 48 megapíxeles (f/.18), junto a un sensor de 8 megapíxeles (f/2.2) con lente Ultra gran angular y macro hasta 2.5 cm; un tercer sensor de 13 megapíxeles (f/2.2 zoom 2x) teleobjetivo y un cuarto sensor de profundidad de 2 megapíxeles (f/2.4).

cuatro cámaras traseras del Vivo V17 Pro

En cuanto a la doble cámara principal emergente, consta de un sensor principal de 32 megapíxeles (f/2.0) gran angular y un segundo sensor de 8 megapíxeles (f/2.2) con lente Ultra gran angular de 17 mm. Acompañando a la doble cámara, también encontraremos un flash, que en vivo llama Selfie Softlight, para ayudar a tomar mejores selfies con poca luz. Además, se incluye una característica llamada «Night Selfie» que combina múltiples cuadros para obtener mejores resultados por la noche.

Precio y disponibilidad

El nuevo Vivo V17 Pro se empezará a comercializar en India el próximo 27 de septiembre en colores Midnight Ocean (negro) y Glacier Ice (blanco), a un precio al cambio que ronda los 380 euros. Se espera que, próximamente, este terminal de el salto a otros mercados, aunque por el momento se desconoce si llegará, por fín, un móvil Vivo de forma oficial a España.

Escrito por Fran Castañeda

Fuente > Gsmarena