Móviles con Radio FM en 2019, los mejores de cada marca

Móviles

Desde que aparecieron los primeros teléfonos móviles e incluso con la llegada de los primeros smartphone, la radio FM se convirtió en un elemento indispensable. Sin embargo, en los últimos años, las grandes marcas han decidido prescindir de este elemento en sus dispositivos, sobre todo en las gamas más altas (a excepción de Samsung), por lo que encontrar móviles con esta función se ha vuelto una tarea complicada.

Actualmente, si nuestro móvil no tiene radio FM, para escucharla deberemos hacer uso de alguna aplicación que lo reproduce de forma on-line, con el gasto de datos de nuestra tarifa que eso conlleva. Por eso, si eres un amante de la radio, te presentamos, los mejores móviles que puedes comprar con radio FM de las marcas más conocidas.

Samsung Galaxy A80

Samsung puede presumir de mantener la radio FM prácticamente en todos sus Galaxy de gama media/alta, por lo que lo podemos encontrar en el Galaxy A80, uno de los terminales más innovadores de la marca. Entre sus características más destacada están su pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas FullHD+, su nuevo procesador Exynos 9825 y un módulo deslizante con cámara triple rotativa.

Frontal y trasera del Galaxy A80

Comprar el Samsung Galaxy A80 al mejor precio en Amazon

Xiaomi Mi 9T Pro

El último móvil de gama alta de Xiaomi hasta la fecha, el Mi 9T Pro, también cuenta con radio FM entre sus características. Por un precio ciertamente económico, podemos adquirir un terminal que cuenta con pantalla de 6.4 pulgadas AMOLED, procesador Snapdragon 855, batería de 4000 mAh, triple cámara trasera y cámara frontal emergente.

Frontal y trasera del Xiaomi Mi 9T Pro

Comprar el Xiaomi Mi 9T Pro al mejor precio en Amazon

Motorola One Zoom

El Motorola One Zoom, es el último y más potente móvil de la firma americana para este 2019, y entre sus características, también cuenta con radio FM. Este nuevo dispositivo de Motorola se caracteriza por su sensor cuádruple de 48 MP + 16 MP + 8 MP + 5 MP y su gran pantalla OLED de 6.4 pulgadas.

Frontal y trasera del Motorola One Zoom

Comprar el Motorola One Zoom al mejor precio en Amazon

Huawei Mate 20

El Mate 20 es uno de los mejores terminales de Huawei del pasado año y entre sus grandes especificaciones también cuenta con radio FM. Además, ahora se puede conseguir a un precio muy rebajado, por lo que se convierte en un producto muy atractivo. Entre sus características, destaca por su pantalla OLED de 6.53 pulgadas, el procesador Kirin 980 y su triple cámara trasera de primer nivel.

Frontal y trasera del Mate 20

Comprar el Huawei Mate 20 al mejor precio en Amazon

Oppo Reno Z

El Oppo Reno Z es un smartphone englobado dentro de la gama media actual. Este dispositivo destaca por su CPU Snapdragon 710, su cámara posterior dual de 48 MP + 5 MP, su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y, por supuesto, con la presencia de la radio FM. Además, tiene un precio bastante interesante, por lo que puede convertirse en un producto ideal de compra.

Frontal OPPO Reno Z

Comprar el Oppo Reno Z al mejor precio en Amazon

Nokia 8.1

El Nokia 8.1 se consolida finalmente como el modelo más destacado de la gama media del fabricante presentado a finales de 2018. Destaca por la presencia del procesador Snapdragon 710, su doble sensor trasero de 12 + 13 megapíxeles, así como la presencia de Android 9 Pie bajo la capa Android One, siendo uno de los móviles de gamas más alta, hasta la fecha en incorporarlo. Por supuesto, no nos faltará la radio FM si deseamos hacernos con él.

Frontal y trasera del Nokia 8.1

Comprar el Nokia 8.1 al mejor precio en Amazon
Escrito por Fran Castañeda