Primera imagen del móvil de Xiaomi que promete 100% todo pantalla

Xiaomi

Poco a poco se van despejando las incógnitas en cuanto a los smartphones más potentes pendientes de presentar. Si hace unos días Apple presentaba los iPhone 11, Huawei ha hecho lo propio ayer mismo con los nuevos Mate 30y Mate 30 Pro. Por delante tenemos aún algunas presentaciones interesantes como son los Píxel 4 de Google, los nuevos OnePlus 7T y 7T Pro y lo más avanzado de Xiaomi que está por llegar. Ahora hemos visto una imagen que sorprende por su diseño y que podría pertenecer al próximo Xiaomi Mi Mix 5G.

Apurar los marcos y ofrecer una experiencia de todo-pantalla es el campo de batalla de todos los fabricantes. Algunos optan por seguir haciendo más finos los biseles pero mostrando algún tipo de notch o agujero en la pantalla. Las cámaras emergentes parecen solucionar este bache, haciendo que nada impida que podamos ver todo el frontal de la pantalla. Uno de los mejores ejemplos es el Vivo NEX 3, cuyo panel frontal aprovecha el 99,6% del frontal.

Bordes curvos

Ahora se ha filtrado un cartel publicitario del Mi Mix 5G que muestra un diseño inédito en Xiaomi, con los bordes curvos, muy al estilo de lo que acabamos de ver con el Huawei Mate 30 Pro. La gran duda está en saber la situación de la cámara frontal del Mi Mix 5G, ya que pudiera estar integrada en la pantalla, un concepto que hemos visto ya y en el que trabajan gigantes como Oppo o la propia Xiaomi. La segunda opción pasa por incluir una cámara frontal extraíble al estilo del Mi Mix 3 o pop-up como los Xiaomi Mi 9T. En las últimas horas también ha sonado con fuerza la llegada de un Mi Mix Alpha, por lo que la imagen podría pertenecer también a este segundo dispositivo.

Xiaomi Mi Mix 4 teaser

La presentación oficial del Mi Mix 5G tendrá lugar el próximo 24 de septiembre. El anuncio vendrá acompañado de otro smartphone 5G, el conocido como Xiaomi Mi 9 Pro 5G, un nuevo integrante de la ya numerosa familia Mi 9. Todo parece indicar que el esperado Mi Mix 4 no será presentado ese día, por lo que todo el protagonismo se lo llevarán estos dos nuevos smartphones 5G. De tratarse de una imagen real, puede que este nuevo Mi Mix 5G muestre uno de los diseños más avanzados de Xiaomi hasta la fecha. Se espera que ambos termianles lleguen con el nuevo Snapdragon 855 Plus y presenten nuevas soluciones de carga inalámbrica a 30W  y reversible a 10W.

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks