El Samsung Galaxy A70s será el primer Galaxy con cámara de 64 megapixels

Samsung

Los móviles con cámaras de 48 megapixels se van quedando “pequeños”. La nueva batalla comienza a librarse tímidamente en la frontera de los 64 megapixels, donde Samsung tendrá pronto gran protagonismo. La compañía coreana está renovando la serie Galaxy A con nuevos modelos que mejoran prestaciones sobre todo en el apartado de las cámaras. Ahora vuelve a salir en escena el Galaxy A70s, que sería el primer Galaxy con cámara de 64 megapixels.

Samsung sigue ampliando la familia Galaxy A, que fue lanzada a comienzos de año para luchar contra el envite chino de firmas como Xiaomi (principalmente Xiaomi). También a comienzos de año Samsung dio a conocer el nuevo ISOCELL Bright GW-1 de 64 megapixels. Este potente sensor sonó en un principio para ser estrenado en el próximo Galaxy S11 e incluso ser Samsung la primera compañía en integrarlo. El tiempo nos ha hecho ver que no ha sido así, la que el sensor está ya presente en terminales como el Realme XT o el Redmi Note 8 Pro.

Galaxy A70 colores

Un gama media Premium

El Galaxy A70 es un terminal de gama media Premium, que pronto verá mejoradas sus prestaciones con la llegada del Galaxy A70s. Ahora y tras rumores previos, la agencia india de noticias IANS, afirma que el terminal definidamente llegará con el citado sensor de 64 megapixels, siendo el primer Galaxy en estrenarlo y convirtiéndose en el móvil de los coreanos con el sensor, a priori más potente. El ISOCELL Bright GW1, ofrece la resolución más alta de la línea de sensores de 8 μm y que cuenta con tecnología Tetracell, que permite combinar cuatro píxeles en uno para lograr imágenes de alta calidad en todas las condiciones de luz. Esto permite al sensor conseguir instantáneas bien definidas de 16 megapixels, cuando la luz no es buena y de 64 megapixels cuando las condiciones son óptimas.

Otras características

Tras los recientemente presentados Galaxy A50s y A30s el Galaxy A70s debería estar a punto de caer. Al margen de la cámara de 64 megapixels, el terminal podría traer un panel SuperAMOLED de 6.7 pulgadas son resolución FullHD+ y sensor de huella integrado en pantalla. La batería podría llegar hasta los 4.500 mAh y contar con un cargador rápido de 25W. El Samsung Galaxy A70 estándar salió a un precio de 399 euros, por lo que podemos esperar una subida de al menos 50 euros en la nueva variante “S”. La compañía coreana no debería tardar en presentar este dispositivo oficialmente.

Escrito por David Girao

Fuente > SamMobile