El próximo viernes 27 de septiembre se pone a la venta el que, sin duda, es el terminal de gama alta o tope de gama más completo y que tiene el precio más atractivo. El Honor 20 Pro estará disponible en exclusiva en MediaMarkt en su lanzamiento, para llegar unas semanas después al resto de tiendas, con un precio rompedor de 599 euros para las prestaciones que ofrece.

¿Qué tiene el Honor 20 Pro?

El Honor 20 Pro cuenta tanto con un diseño que no pasa desapercibido como con unas características que lo colocan en la primera fila del mercado. Está creado con un diseño holográfico dinámico para reflejar la luz incidente de una manera particular, única y original. Para ello se ha utilizado la tecnología Triple 3D Mesh de HONOR, un proceso en dos etapas que crea una capa profunda en la que, mediante nanotecnología, se graban millones de prismas en miniatura.

hpnor 20 vs honor 20 pro

En el plano técnico, destaca la presencia del potente Kirin 980, el procesador de los principales espadas de Huawei y Honor este año, un octa-core con doble NPU a 2.6 Ghz que llega acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Una cámara de cine con cuatro lentes

El Honor 20 Pro ofrece una cámara que tiene 4 sensores empezando por el de 48 MP Sony IMX 586 y f/1.4y el gran angular de 16 MP con apertura de f/2.2 y FOV de 117 grados, además de una lente macro de 2 MP con apertura f/2.4.

Honor 20

Finalmente, añade un teleobjetivo de 8 MP con f/2.4 que ofrece un zoom óptico de 3x, 5x en híbrido y 30x en digital. Completa el conjunto una cámara frontal integrada en la pantalla de 32 MP con apertura f/2.0.

Detalle de la pantalla del Honor 20 Pro

Características top a precio imbatible

Completan las características elementos como una enorme batería de 4.000 mAh, una novedosa tecnología de refrigeración a través de una lámina de grafeno, capaz de disipar el calor y mantener el rendimiento a nivel óptimo, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac , GPS, NFC, Bluetooth 5.0 LE y un USB Tipo C para cargar el dispositivo, función de sonido envolvente Virtual 9.1 con la tecnología de Histen 6.0, compatible con la mayoría de los tipos de auriculares (sean o no inalámbricos), o sistema operativo Android 9 Pie con Magic UI 2.1.0, donde no podemos olvidar la presencia de la GPU Turbo 3.0 para mejorar el rendimiento en videojuegos.