Nuevos datos sobre los Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71 de 2020

Nuevos datos sobre los Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71 de 2020

David Girao

A comienzos de año Samsung lanzó los Galaxy A50 y Galaxy A70, dos de los terminales de gama media Premium que conforman la numerosa familia Galaxy A. Ahora estamos viendo cómo Samsung está lanzando versiones mejoradas al añadir las letras “S” al final de cada modelo, algo que se extiende también a la familia Galaxy M. Ahora acabamos de conocer más datos de los futuros Galaxy A51 y Galaxy A71 que verán la luz en 2020.

Los Samsung Galaxy A51 y Galaxy A51 se espera que lleguen directamente con Android 10 y con algunas mejoras importantes sobre todo en el apartado de las cámaras. Ahora ha sido MySmartPrice el que ha filtrado una información que ha sido corrobora por SamMobile y que revela las opciones de almacenamiento e incluso los colores disponibles para ambos terminales.

Opciones de almacenamiento

Según informan ambos medios, el Samsung Galaxy A51 estará etiquetado como SM-A515 y se lanzará con 64 y 128GB de almacenamiento interno. Además se detalla que el terminal llegará en colores plata, negro y azul. Los mismos colores estarán disponibles en el Galaxy A71, aunque en este caso las opciones de memoria partirán de los 128 GB. El terminal está etiquetado como SM-A715. Por supuesto se espera que sean lanzados aproximadamente en una fecha similar a la generación anterior, es decir, alrededor de marzo de 2020.

samsung-a50

¿Y sus cámaras?

Hace un par de meses se filtró una lista muy completa que detallaba las características de las cámaras de los Galaxy A de 2020. En dicha lista estaban ya presentes los Galaxy A51 y Galaxy A71. Además de aumentar los megapixels, el Galaxy A71 podría además introducir un sensor ToF como gran novedad en la gama media del año que viene. De ser una información veraz, las cámaras de ambos dispositivos quedarían de la siguiente manera:

  • Samsung Galaxy A51: Cámara principal de 32 megapixels + 12 megapixels (gran angular) + 12 megapixels (tele objetivo con zoom óptico de 2X) + 5 megapixels (sensor de profundidad)
  • Samsung Galaxy A71: Cámara principal de 48 megapixels + 12 megapixels (gran angular) + 12 megapixels (tele objetivo con zoom óptico de 2X) + sensor ToF

Se espera que otros modelos superiores como el Galaxy A81 y Galaxy A91, cuenten con sensores de 64 y 108 megapixels respectivamente. Por el momento no contamos con más información sobre los Galaxy A de 2020, pero todo parece indicar que la caja de pandora de las filtraciones ya ha sido abierta.