Prueba y opinión del Xiaomi Mi Mix 3 5G: gran conectividad sin estridencias

Xiaomi

Este es el primer teléfono de Xiaomi que probamos que incluye conectividad 5G, por lo que la compañía asiática se une al club de otros fabricantes, como por ejemplo Samsung, que dan el salto para ofrecer un dispositivo con un hardware más que adecuado y que permita acceder a la mayor velocidad de conexión en movilidad que existe hasta la fecha. El nombre del terminal es Xiaomi Mi Mix 3 5G.

Pero este modelo no sólo es la conectividad de la que hemos hablado, ya que ofrece un hardware que es más que competente. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador integrado es un Snapdragon 855, de los mejores que se pueden utilizar en la actualidad y, por ello, el rendimiento del terminal apunta a ser muy bueno sobre el papel. En lo que tiene que ver con la memoria, el modelo que hemos probado en MovilZona ofrece 6 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento, una combinación que es más que suficiente para que todo funcione con soltura.

No hay problemas con la pantalla del Xiaomi Mi Mix 3 5G, ya que es bastante grande, 6,39 pulgadas, y la resolución más que suficiente como para visualizar todo tipo de contenidos sin excesivas complicaciones (Full HD+). Eso sí, la batería tiene un amperaje de 3.800 mAh, una cantidad que se nos antoja algo corta por las dimensiones que tiene el dispositivo que se pueden ver en la ficha completa del Xiaomi Mi Mix 3 5G, pero que en el uso habitual hay que ver si es más que suficiente para convencer.

Imagen trasera del Xiaomi Mi Mix 3 5G

Cámaras y prueba completa de Xiaomi Mi Mix 3 5G

Como ocurre con el modelo de conectividad básica, la cámara frontal aparece al deslizar el dispositivo hacia arriba y deja ver el doble sensor de 24 + 2 megapíxeles. Si te preguntas por la trasera y principal, los elementos son una combinación de 12 + 12 Mpx. Por cierto, que no le faltan opciones como lector de huellas -en la parte trasera- a este smartphone, del que puedes ver todo lo que nos ha parecido en el siguiente enlace:

Acceso al análisis completo del Xiaomi Mi Mix 3 5G
Escrito por Iván Martín